Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con biblioteca de iTunes..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Problema con biblioteca de iTunes..

Tengo un problemilla tuve un problema con mi ordenador y mientras los solucionan instale el iTunes en mi portátil.BUeno resulta que cuando lo conecto al ordenador hace que se sincroniza que apace el nombre de mi dispositivo ,pero a la hora de pinchar en musica tengo musica no me aparece y las aplicaciones me aparecen tranparentes en la pantalla que puede que le pase? Gracias
    Última edición por pablo_cba; 14/03/2012 a las 01:36

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con biblioteca de iTunes..

En primer lugar te edite el titulo porque como dicen las normas tenes que poner algo descriptivo que resuma brevemente tu problema, al ser nuevo lo hice yo pero a la proxima se te pedira que lo hagas vos, si no sabes como hacerlo podes guiarte con esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

En segundo lugar lo muevo a la parte de Programas...

Y por ultimo... eso pasa porque no tenes la biblioteca en ese ordenador, te recomiendo no sincronizar con iTunes hasta que te devuelvan tu ordenador (si es que no te lo van a formatear o cambiar el disco porque es lo mismo) ya que al no estar en la biblioteca de iTunes, este te lo va a borrar del iPhone...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    En primer lugar te edite el titulo porque como dicen las normas tenes que poner algo descriptivo que resuma brevemente tu problema, al ser nuevo lo hice yo pero a la proxima se te pedira que lo hagas vos, si no sabes como hacerlo podes guiarte con esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

En segundo lugar lo muevo a la parte de Programas...

Y por ultimo... eso pasa porque no tenes la biblioteca en ese ordenador, te recomiendo no sincronizar con iTunes hasta que te devuelvan tu ordenador (si es que no te lo van a formatear o cambiar el disco porque es lo mismo) ya que al no estar en la biblioteca de iTunes, este te lo va a borrar del iPhone...

o_O eso es un moderador que no solo mueve sino responde los temas, esa es la actitud!!!

Si es mejor que esperes a que te regresen tu equipo porque al no tener la biblioteca en el nuevo donde quieres sincronizar te va a querer borrar todo y no creo que te agrade mucho asi que espera tu ordenador
    understood

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    o_O eso es un moderador que no solo mueve sino responde los temas, esa es la actitud!!!
    No puedo hablar por toooooodos los moderadores de la web jejej pero la gran mayoria trata de responder, cuando no se sabe del caso, al menos se mueve a donde corresponda, lamentablemente no siempre se sabe la respuesta, si supiera la respuesta a absolutamente todo lo que preguntan en el foro ya hubiera enviado curriculum a Apple jejejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema