Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aplicacion de Cydia para previsualizar mis contactos al marcar los primeros numeros

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aplicacion de Cydia para previsualizar mis contactos al marcar los primeros numeros

Hola muy buenas!

He tenido una aplicación (iSmart Dialer) que no estaba del todo mal, pero me estaba dando problemas en el móvil en si, asi que he decidido descartarla.

Lo que estoy buscando, realmente es solo para los números de telefono. El iphone necesita de todos los numeros de un telefono para que te aparezca el nombre de quien quieres, lo cual me parece realmente prehistórico.. no lo entiendo viniendo de un producto Apple..

¿Existe algun add de Cydia para cambiar esto?

No sé si me explico, lo que necesito es por ejemplo, marcar los primeros dos numeros de telefono cualquiera, y que vayan saliendo posibilidades. Como lo hacian ya todo los moviles, por lo menos los Samsung.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias. Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplicacion de Cydia para previsualizar mis contactos al marcar los primero

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplicacion de Cydia para previsualizar mis contactos al marcar los primero

Esque en iphone eso lo haces desde los contactos, no desde el dialer...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Esque en iphone eso lo haces desde los contactos, no desde el dialer...
    Hola muy buenas!

No lo dudo que se pueda hacer como dices, pero tampoco dudo de que preciso de muchos pasos para poder ver un contacto, cuando poniendo 2 o 3 números, se te auto-completa un numero en marcación.. porque yo me sé muchos telefonos, o por lo menos el inicio, y créeme que es infinitamente más rápido donde me gustaría que estuviera.

Estoy utilizando iSmart Dialer de otra repo, y no me da problemas. Pero ¿Hay mas alternativas? a ver si alguien lo supiera, no está mal la que tengo, pero ya que abrí el tema, a ver si alguien conoce alguna alternativa ;)

Saludos y gracias por contestar.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues siento no serte de mas ayuda, estoy buscando alternativas, pero encima solo me sale el iSmart de pago...

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema