Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone 4 no recibe sms ni llamadas pero si las realiza

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 4 no recibe sms ni llamadas pero si las realiza

Buenos días, soy nuevo en el foro, me presento ante que nada mi nombre es Ezequiel y despues de ahorrar mucho pude comprar mi primer iphone.

Se lo compre a una persona que parecia muy confiable, ya que busque mucho antes de comprarlo, el iphone es 16gb liberado de fabrica. Hoy fui a pedir mi microchip a CLARO y me lo dieron, tardo en activarse, pero a las horas ya se activo y agarro señal, empeze a ajustar mi celular y me encontre con lo siguiente:

Mi Iphone envía sms y realiza llamadas (tanto fijo como celulares) pero NO recibe los sms ni recibe llamadas!!

Intento llamarme desde mi casa y directamente me da ocupado.

Lo tengo actualizado a la version 5.1 y lo restaure todo denuevo hoy.

¿Se les ocurre cual podria ser el problema y la solución? ¿Sera de Claro el problema? Les tengo que admitir que estoy con las pelotas en la garganta, es mucha plata la que puse para comprarme mi hermoso iphone.

Muchisimas gracias!

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 4 no recibe sms ni llamadas pero si las realiza

Deberías sacarte la duda probando el chip en otro teléfono, o probando el iphone con otro chip. Es un problema que sea microsim, pero a alguien vas a encontrar.
    La idea es que descartes que no sea un problema de Claro (tiene toda la pinta de serlo)

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 4 no recibe sms ni llamadas pero si las realiza

Tengo un amigo que tiene un iphone tambien, voy a tratar de encontrarme con el hoy o mañana para probar esto que dijiste, espero que sea de claro porque ya perdi varios años de vida entre ayer y hoy con los nervios jajajaja

Gracias por la respuesta, despues de probarlo aviso que paso con los chips!

Etiquetas para este tema