Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Hola a todos!
    Os explico mi problema...
    Tengo un iPhone 4S, con iOS 5.0.1 que le hice el jailbreak hace un mes como mucho. Alguna que otra vez había cargado el móvil con un cargador para el coche (no original), y no había pasado nada. Todo funcionaba perfectamente, pero hace un par de días que el móvil al conectarlo al cargador del coche fallaba la conexión cada dos por tres, hasta que dejó de detectarlo, al conectarlo al pc no lo detecta, pero me explico mejor... si lo tengo apagado y lo conecto con el USB se enciende, pero no aparece el rayo en la carga del móvil conforme está cargando, ni el portátil lo detecta como hardware nuevo (que no sería nuevo porque ya estaba sincronizado con este mismo portátil, con sus copias de seguridad incluidas...), ni hace el sonido de cuando conectas un dispositivo nuevo de USB, ni nada...
    Cuando lo conecto a la corriente, no sale el rayito en la carga del móvil tampoco, pero si que carga... es algo raro...
    Lo raro es que he probado con ese cable USB conectar otro iPhone 4S con jailbreak y el mismo iOS y funciona perfectamente, lo detecta y lo sincroniza todo.
    El problema es que quería restaurarlo y llevarlo al SAT, pero al tener el jailbreak y no poder restaurarlo porque el portátil no lo detecta, pues no puedo hacerlo... tampoco puedo hacerlo vía WIFI porque no tenía la opción activada en la ultima conexión que hice del móvil al portátil...

Buscando por internet vi algo sobre el SBSettings, la opción de More y después Mobile Substrate Addons.... pero todo está activado.... sabéis algo de esto?
    Sabéis algún motivo más a lo que es debido esto?

Muchas gracias a todos de antemano!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Ya se que soy pesada, pero necesito ayuda... no funcionaría el iRecovery o algo? o algún otro programa? o alguna ayuda de emergencia o algo? Es que ya ni carga conectándolo a la corriente, solamente en modo DFU conectado al portátil....

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Lo que se me ocurre es que cambies el cable a ver se que el otro 4S te lo detecta pero yo tengo un cable no original y me detecta el 4S mio y el de mi esposa que es un 3GS no

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

También puedes probar en otro ordenador a ver si lo detecta; a mi me pasó algo parecido y de un día a otro me dejó de reconocer el portatil el iphone, al final era fallo del pc y se me había desactivado los usb

Etiquetas para este tema