Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error 3194 iPhone 3GS 5.0.1 05.16.05

Usuario Registrado Avatar de viktor_scb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 3194 iPhone 3GS 5.0.1 05.16.05

Amigos,
    recientemente me compre un iPhone 3GS usado con new bootrom que me llego de USA con jailbreak pero bloqueado, la serie del telefono es buena e intente instalarle el BB del iPad con redsnow 9.10b3 pero me sale el error:
    Mounting rootfs as read-only…
    ERROR!
    APPLEBCMWLANCore::handleIOKitBusyWatchdogTimeout() : Error, no successful firmware download after 60000 ms!! Giving up…

Bueno leyendo en esta web, crei que podria solucionar este error restaurando el iPhone con la firmware original 5.0.1, lo intente pero el iTunes me da error 3194, claro que previamente use eñ boton Stop TSS Server del Tiny Umbrella.
    Tambien intente solucionar esto bajando el CFW iOS 5.0.1 iPhone 3GS Activado con BB de ipad preinstalada de pablo_cba e intente instalarlo con el iReb, previamente le di STAR TSS Server y luego intente instalar con iTunes y me da nuevamente error 3194.
    Lei tambien que modificando el archivo HOST, podria solucionar esto, pero en esa parte tengo dudas, en un lado dicen que hay que borrar la ultima linea que dice 74.208.10.249 gs.apple.com, en otros dicen que hay que colocarle el simbolo numeral por delante, me gustaria que me aclaren cual seria la forma correcta de como tendrian que ir las 2 ultimas lineas de texto de ese archivo, para ver si no estoy fallando en esa parte.
    En resumen he utilizado el iReb, el Tiny Umbrella, el Redsnow y lo que intento hacer es solo cambiar la firmware de 05.16.05 a 06.15.00 para desbloquear el telefono pero me he encontrado con una serie de errores en las differentes formas que probe. Si alguien pudiera ayudarme por favor para poner a andar mi phone, se lo agradecere eternamente.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 3194 iPhone 3GS 5.0.1 05.16.05

A ver... lamentablemente en muchas guias de internet figura como que editando el hosts milagrosamente se puede ir y volver de cualquier version y a cualquier version sin mas problemas cuando es completamente equivocado esto...

En primer lugar necesitas SHSH de la 5.0.1 para instalarlo, si el equipo es nuevo nuevo no va a tener ninguno mas que 5.1 y 4.1, si es de segunda mano, podrias probar con TinyUmbrella, marcando la opcion Request SHSH from Cydia en la pestaña Advanced y dandole a Save SHSH a ver si te guarda los SHSH de la version 5.0.1
    Si tenes el 5.0.1 instalado podes usar iFaith, ayer cree un tutorial para usar sn0wbreeze, tendrias que hacer lo mismo de la guia, nada mas que cuando yo eligo Expert Mode, vos tendrias que elegir iFaith mode, seleccionar la firma que vas a haber extraido previamente (tuto en mi firma) y luego seguir como en el tuto (te dejo aca porque todavia no esta en mi firma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por tu rapida respuesta Pablo. Te comento que hice lo que me indicaste con el Tiny Umbrella y me genero un archivo en la carpeta .shsh de nombre 150426357237-iphone2,1-4.1.shsh de solo 6KB de peso ademas de 2 carpetas mas, no se si esto esta bien? Si te entendi bien, si no me funciona este pasos podria trabajar solamente con los pasos del iFaith?
    Si es asi, de acuerdo a tu tutorial "Crear custom con Sn0wbreeze para actualizar manteniendo el baseband!" al momento de seleccionar el firmware tendria que seleccionar el Firm 5.0.1 original o tendria que seleccionar el Firm que cree con el programa iFaith?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas Pablo, te comento que ya ando mas interiorisado en este tema del jailbreak, las shsh y demas terminos, porque antes estaba nulo, un cero a la izquierda. En base a tu ayuda te comento que mediante el Tiny Umbrella solo me recupero las shsh de la version 4.1, por lo tanto esas shsh no me sirvieron. Lo que hice fue extraer las shsh con iFaith 1.4.1 ya que con los otros no me permitio, me tiraba el error Unknown iOS Detected on this device. Aborting... pero milagrosamente con esta version la 1.4.1 si pude recuperar los SHSH de firmware 5.0.1. Mi consulta seria que diferencia hay entre crear e instalar el Custom Firmware ya sea con Snowbreeze, iFaith o Redsnow? Hay alguno que sea mejor que otro? Posterior a la instalacion del CF tengo que hacerle jailbreak con redsnow?

Etiquetas para este tema