Resultados 1 al 3 de 3

Tema: restaurarel iphone y se queda bloqueado en una pantalla itunes con cable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado restaurarel iphone y se queda bloqueado en una pantalla itunes con cable

hola tengo una problema con me iphone 3g la version 4.2.1 la restaurado in itunes luego se quida bloquiado in una pantaya itunes con cable de usb intentaba con las ayoudas del youtube pero nada usado la linyumbrella el problema in umbrella no me sale el boton de exit recovery me sale el otro de enter recovery a cambiado lo que se pueda cambiar de modo avance y nada apretado los dos botones el sestima dece que esta conectado con itunes si algun save como salir de enter para cambiar a exit recover gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: restaurarel iphone y se queda bloqueado en una pantalla itunes con cable

Te edito el título del post. Esta vez te lo editamos nosotros, la próxima vez debes poner un título que resuma tu problema o será borrado.

Bienvenido al foro.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: restaurarel iphone y se queda bloqueado en una pantalla itunes con cable

Eso es porque no lo usas con la sim original del equipo, le vas a tener que pasar redsn0w, en mi firma tenes la guia de como hacerlo y creo que los links del programa siguen andando...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema