Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de cobertura en mi nuevo iPhone 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problemas de cobertura en mi nuevo iPhone 4S

Buenas gente! Antes de nada me presento como nuevo forero y poseedor de un iPhone 4S.

He empezado con mal pie con mi iPhone al parecer. Note que tenia problemas de cobertura (soy de movistar), en mi casa no tengo muy buena cobertura, y he descubierto que si el telefono esta en su caja y cojo la caja y no el telefono, tengo 3 rayitas, si lo cojo por la parte de abajo o con la mano derecha se pone con 2 rayitas pero si lo cojo con la mano izquierda directamente se queda sin cobertura y me aparece el siguiente mensaje "la red movil seleccionada ya no esta disponible", si lo vuelvo a soltar al cabo de unos minutos vuelve a coger cobertura, al parecer fuera de casa con buena cobertura no me pasa. Pensaba que los problemas con la antena se habian solucionado en este modelo... ¿Hay alguna solucion para eso? Es una faena quedarme sin cobertura dentro de casa...

Gracias!!!

PD: ¿Podria ser problema de la tarjeta k no es micro sim sino una sim de prepago que compré y la recorté?

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: AYUDA: Problemas de cobertura en mi nuevo iPhone 4S

mmm debes recordar qe dependiendo el pais tambien es la calidad de la señal por ejemplo aqi en mexico las qe hay si son muy diferentes todas son malas pero hay algunas qe lo son menos yo por ejemplo uso Telcel y nunca he tenido problemas de señal y tengo amigos con iphones en movistar y es malisima y tambien otra compañia qe se llama iusacell y esa es buena pero muy cara asi qe como tu lo describes no creo qe sea problema de tu device mas bien de la compañia y el hecho de qe no sea micro SIM eso no afecta en nada....
    es un humilde comentario y suena poco alentador pero creo qe es la compañia telefonica qe usas,,,
    pero espera a ver los comentarios de alguien mas,,,,
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    mmm debes recordar qe dependiendo el pais tambien es la calidad de la señal por ejemplo aqi en mexico las qe hay si son muy diferentes todas son malas pero hay algunas qe lo son menos yo por ejemplo uso Telcel y nunca he tenido problemas de señal y tengo amigos con iphones en movistar y es malisima y tambien otra compañia qe se llama iusacell y esa es buena pero muy cara asi qe como tu lo describes no creo qe sea problema de tu device mas bien de la compañia y el hecho de qe no sea micro SIM eso no afecta en nada....
    es un humilde comentario y suena poco alentador pero creo qe es la compañia telefonica qe usas,,,
    pero espera a ver los comentarios de alguien mas,,,,
    La cobertura en mi casa no es muy buena, pero jamas con ningun movil me ha pasado de llegar a los estremos de kedarme sin cobertura. Ademas lo que me tiene un poco mosca es k pasa cuando o cojo con la mano, si no lo cojo tengo dos o tres rayitas y no pasa!

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te entiendo amigo pero me refiero a la compañia x qe tal vez no haya cerca de tu casa una antena o algo qe debilite la señal.... si tu mismo dices qe fuera de tu casa eso no pasa....
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas de cobertura en mi nuevo iPhone 4S

Es sencillo, sal a un sitio al aire libre donde haya buena cobertura, si el iphone la detecta bien no es problema del terminal, si sigue pasando será fallo del device y será mejor cambiarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, hoy ha venido un compañero mio con su iphone 4S a mi casa, tambien de movistar, a el tb le pasa lo mismo con el suyo, yo creo que los de apple, eso de solucionar lo de la antena por completo con este modelo nada de nada; vale que en mi casa tengo poca cobertura, pero no es normal que el telefono si no lo cojo tenga 2 o 3 rayitas y cuando lo cojo se kede sin servicio...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa eso con mi iphone 4s que a veces me quedo sin señal..y cuando estoy haciendo una llamada se desconecta y me dice error de llamada...con mi anterior iphone 3gs nunca paso eso...yo creo que es problema de recepcion de los nuevos iphone

Etiquetas para este tema