Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 47

Tema: Lag en Ipod

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lag en Ipod

Cita Iniciado por darkwolf_cah Ver mensaje
    realmente no se que puede llegar a ser, ya probe de muchas maneras, y siguie haciendo lo mismo, capaz q en alguna no lo hace, pero en regla general se congela como 6 segundos hasta q arranca, y realmente es molesto, ayer lo saque para sacar una foto, y la idea es q sea rapido, y tuve q esperar esos seg hasta q arranco :S no se si es problema del firm en general, o el jailbreak le afecta y mucdho, ya que solo tengo cydia ( obviamente jeje) y el instalous, y nada mas, ni el sbsettings ni ningun tweak ni nada :S
    no que va no es cydia ni nada te digo mi iphone anda genial pero el ipod no lo tengo con el jailbreak ni nada solo tiene una semana de uso el el modelo blanco y se congela tambien como 6 segundos

---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:17 ----------

no es todo el tiempo la mayoria de las veces que lo necesito usar rapido es que pasa ojala en ios 6 lo resuelvan
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de darkwolf_cah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una, pregunta, no hay nadie que pueda resolver este problema?? osea no hay alguna alternativa o solucion?? mmm...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos tanto buscar y probar en el iPod conseguí como una solución que cuando lo bloqueen no lo dejen en la pantalla inicial si no en la segunda o tercera o cuarta o lo que sea o ejecutando el imessaje o lo que sea y no se queda tanto pegado así esta solución todavía lo estoy probando y ojalá que en iOS 6 lo arreglen y si alguien instalo el iOS 6 en un iPod touch 4g porfía diga si le pasa

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LAMENORIA Ver mensaje
    Hola a todos tanto buscar y probar en el iPod conseguí como una solución que cuando lo bloqueen no lo dejen en la pantalla inicial si no en la segunda o tercera o cuarta o lo que sea o ejecutando el imessaje o lo que sea y no se queda tanto pegado así esta solución todavía lo estoy probando y ojalá que en iOS 6 lo arreglen y si alguien instalo el iOS 6 en un iPod touch 4g porfía diga si le pasa
    Hola que tal! si yo habia notado eso, que si lo bloqueamos con alguna app abierta, o en la seg pag en vez que la principal, no se loguea tanto, lo mismo instalando el barrel, una mejoria le noto, pero igual, el lag sigue existiendo, igual a mi me lo hacia cuando le hice el jailbreak, con el ios de stock no lo hacia. Habria que preguntar como decis vos, a alguien que haya instalado la beta del ios 6 para ver si el problema sigue estando o ya se arreglo, esperemos que la respuesta sea positiva, asi la espera del ios 6 sea positiva!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Recien probe algo q lei y fue de mantener el boton de apagado mas el boton de home (al mismo tiempo) hasta que se reinicie el ipod, y ahora no tengo drama! En el caso q vuelva a pasar lo mismo, les ire comentando x aca

Sent from my iPod touch

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por darkwolf_cah Ver mensaje
    Recien probe algo q lei y fue de mantener el boton de apagado mas el boton de home (al mismo tiempo) hasta que se reinicie el ipod, y ahora no tengo drama! En el caso q vuelva a pasar lo mismo, les ire comentando x aca

Sent from my iPod touch
    No amigo yo también precione los botones juntos y que va lo mas rato es que no tengo jailbreak ni nada Y lo hace en lo que salga el iOS 6 oficial lo pruebo y les comento que tal aunque falta mucho

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola buenas les traigo buenas noticias consegui un video del ios 6 corriendo en un ipod touch y se ve un poco mas rapido ya muchos lo vimos pero en el iphone en el cual corre genial pero yo no lo e visto en un ipod touch 4h aqui se los dejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restauren, el ipod ya empezara alentarse con las nuevas actualizaciones, su hardware ya comienza a ser "viejo"

NO TYPE

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema