Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 58

Tema: No puedo bajar del 5.1 al 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo bajar del 5.1 al 5.0.1

He restaurado el iPhone de nuevo pero cuando intento hacerle de nuevo el jail, redsn0w no me deja hacerle el jail. Os dejo una captura para ver que sulicion puedo tener.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon, tenia que apagar el iPhone para que le pudiese hacer el jail. Se me ha pasado!!!!!!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay un problema de incompativilidad entre winterboard y el iOS 5.1. Cuando lo instalo, se bloquea y no puedo abrir winterboard ni cydia y al final tengo que restaurar el iPhone, porque no hay manera de poder desinstalar winterboard.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Trata de editar los mjes para la proxima en vez de publicar 3 mensajes en 1 hora...

Si tenias los SHSH en la Mac podes pasarlos a Windows o podes hacerlo directamente en Windows o podes armar un custom con iFaith con tus SHSH de modo que no tengas que usar el TU, como te quede mas comodo...

---------- Mensaje escrito a las 11:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:53 ----------

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Hay un problema de incompativilidad entre winterboard y el iOS 5.1. Cuando lo instalo, se bloquea y no puedo abrir winterboard ni cydia y al final tengo que restaurar el iPhone, porque no hay manera de poder desinstalar winterboard.
    Anotado por ahora... mientras que lo hagan compatible olvidate de ese programa y listo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra forma que conozco para crear un firmware firmado es con redsn0w con la opción shsh blobs que esta en extras y luego elije la opción fetch creo que es y le pedirá buscar el firmware y también debes buscar los shsh del iOS 5.0.1 y después de creado el firmware firmado con la opción PWNED DFU de redsn0w para preparar el iPhone a que reciba el firmware así logre restaurar ayer un iPad

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Otra forma que conozco para crear un firmware firmado es con redsn0w con la opción shsh blobs que esta en extras y luego elije la opción fetch creo que es y le pedirá buscar el firmware y también debes buscar los shsh del iOS 5.0.1 y después de creado el firmware firmado con la opción PWNED DFU de redsn0w para preparar el iPhone a que reciba el firmware así logre restaurar ayer un iPad
    Claro, pero esa opcion es as bien como el iFaith original, que no se puede generar un custom activado ni con jailbreak, el sn0wbreeze nuevo permite hacer eso, crear un firmware firmado pero con jailbreak y activado en caso de necesitarlo, obviamente con la posibilidad de agregarle paquetes de Cydia y mas espacio root, baseband de iPad (3Gs) y demas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Trata de editar los mjes para la proxima en vez de publicar 3 mensajes en 1 hora...

Si tenias los SHSH en la Mac podes pasarlos a Windows o podes hacerlo directamente en Windows o podes armar un custom con iFaith con tus SHSH de modo que no tengas que usar el TU, como te quede mas comodo...

---------- Mensaje escrito a las 11:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:53 ----------

Anotado por ahora... mientras que lo hagan compatible olvidate de ese programa y listo...

Como los puedo pasar los SHSH al PC??? Los he copiado, pero no me reconoce los SHSH

He copiado los SHSH en el PC, tambien he guardado los SHSH con tinyumbrella , pero no me los guarda, tan solo el 4.3.5 y no los SHSH de 5.0.1 ni 5.1. En el MAC si los tengo guardados todos.

Como puedo hacer que en el PC me los guarde tambien???
    Última edición por juanlovelez; 11/03/2012 a las 19:04

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira como dice Juanes queda perfecto asi me toco con un iphone 3gs ayer y fue la unica forma, se hace desde mac con el ultimo redsnow y es facil amigo.
    el solo firma el ios y conserva el baseband si lo necesitas pero no hace jail ni nada por el estilo, luego lo debes pasar de nuevo el redsn0w y ya esta.
    Última edición por aristyco; 11/03/2012 a las 19:16

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema