Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cargas de Bateria

Usuario Registrado Avatar de elnene87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Cargas de Bateria

Bueno mi duda es la siguiente:

Pongo a cargar mi iPhone 4S y llega al 100% sin problemas y todo perfecto porque esta nuevo, pero quisiera saber si deberia hacer como hacia con mi antiguo iPhone 3Gs dejarlo conectado aunque ya este cargado. Ya que dispongo de enchufe en mi centro de trabajo y solo lo utilizo esporadicamente para el whatsapp. He leido que no pasa nada porque una vez se a cargado, el iphone tiene un sistema que deja de cargar la bateria y solamente utiliza la corriente de red por lo cual no sobre carga la bateria y ademas se cuida mucho mas, es cierto?

Que deberia hacer? Que me aconsejais vosotros? Yo hasta ahora lo que he estado haciendo es cargarlo al 100% con batery doctor y cuando suena la alarma desconectarlo y sobre el 60% o asi mas o menos(depende de la situacion) lo pongo a cargar de nuevo haciendole un solo ciclo de carga completo al mes y evitando tocarlo durante la carga.

Perdon por el toston pero estoy hecho un lio!!! :( y gracia de antemano con vuestra ayuda! :P
    Hay tres cosas que teme un hombre sabio: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la colera de un hombre sabio

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cargas de Bateria

Hola amigo es te es mi muy particular punto de vista

Mira yo en lo particular utilizo mi iphone 4 todos los dias entro a foros entro al facebook,youtube (veo varios videos) algunos juegos (por varias horas ) asi que mientras hago todo esto siempre tengo el iphone conectado a la corriente mientras lo uso y no ha pasado nada ni sobrecalentamiento ,creo que estas exagerando un poco el cuidado al iphone ya que la pila facil te durara unos tres años cargandola mas de una ves al dia Otra cosa puedes dejar que tu bateria llege sl 20% no pasa nada
    Última edición por Fredy70; 14/03/2012 a las 00:49
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema