Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar iOS iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Actualizar iOS iphone 3g

hola gente necesito ayuda la historia es la siguente mi iphone tenia la la iOS 4.2.1 con la baseband del ipad 06.15.00 por culpa de un tweak que descarge a mi iphone esto hizo que me iphone se pegara y no respondiera mas, cuando le di restaurar atravez de itunes con la misma iOS 4.2.1 que me habia actualizado me encontre con el famoso error 1015 el cual el iphone me lo dejaba con el logo de itunes y el logo del usb despues de investigar me tope con el blackra1n el cual me saco del problema del logo y pude recuperar el iphone pero quede con la version 3.1.3 y la baseband del ipad 06.15.00,
    despues trate de subir a la 4.2.1 pero nuevamente me dio el error 1015 en itunes y ahora no se como hacerlo para subir a la iOS 4.2.1 ya que la que tengo la 3.1.3 es muy obsoleta para lo que es descargar aplicaciones por que la mayoria ya son de iOS 4.x hacia arriba.
    espero que alguien me pueda ayudar porfavor ya no se que mas hacer y la informacion sobre este tema en la red es muy escasa de ante mano muchas gracias porfavor

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iOS iphone 3g

Etiquetas para este tema