Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 4S frances, encontrado en España !

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4S frances, encontrado en España !

Hola a todos compañeros, gracias a este foro espero salir de dudas. Me venden un Iphone 4S con un precio optimo, pero me dicen que se lo encontraron en España, muy cerca de la frontera francesa, añaden que si lo compro, aunque esté bloqueado por IMEI, no tendria problemas en utilizarlo en España. Mi pregunta es también lo podré utilizar en otro país? Como saber si está bloqueado por IMEI, y si llamo a la compañia francesa para liberarlo, que me podrian decir, me lo liberarían o no? No se hasta que punto vale la pena comprarlo (solo se que no quiero que me timen, además que no quiero comprar un telefono robado si fuera el caso). Gracias a todos y saludos.

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4S frances, encontrado en España !

Si con bloqueado te refieres a que al ser perdido o robado el dueño llamó a la compañía para bloquearlo, no tiene solución, eso es un ladrillo, sólo te serviria de ipod
    Ahora, si te refieres a que es de una compañía, es decir, no es libre, si que puedes utilizarlo liberandolo, como? creo que sólo la compañía a la que pertecene puede hacerlo

Mi consejo, yo no me metería en fregaos

Etiquetas para este tema