Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 3GS no Inicia, Se queda en la Mazana!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS no Inicia, Se queda en la Mazana!

Hola que tal, hago una pequeña reseña de este iPhone que me regalaron.

Me lo regalaron, y no reconocía ninguna compañía, le hize jailbreak, ultrasnow etc etc, y nunca le pude levantar señal, asi que le regreso a la persona que lo vendio, y ayer nos lo regreso "funcionando"

Mi iPhone 3GS ya tenia señal con Telcel, me fije, y tenia el Frimware 4.1, Cydia (osea que esta Jailbreak), iPad BB. y le puse la chip de TELCEL y hagarro señal y 3G, intente hacer una llamada y el iPhone se apago......

Intente prenderlo, y nada se queda Atorado en la Manzana y de ahi no avanza....

Le pase el "just boot" del redsnow0.9.10b3, y nada.... no enciende, ni avanza de la manzana..
    No se si tenga que utilizar otra version de redsnow para poderle aplicar el "just boot" correctamente. o que le puedo hacer en este caso.....
    Pensé que por fin tendría iPhone y nada mi suerte es nula.... ya que agarraba señal ahora no bootea!!!! :(

______Editado al dia siguiente
    Le aplique el Just Boot y no me arrancaba me dejaba horas esperando en el logo de la piña y nunca entraba al telefono, el tinyumbrella no me lo reconocia para quitarlo de modo recuperacion.....
    y pues deje toda la noche cargando en la manzana el iPhone y amanecio prendido! :S!!!

Es un problema de boot entonces para esta version talvez de frimware, hay algun fix para ello???

_____EDitado al dia siguiente pero mas tarde
    le estaba poniendo mi musica y automaticamente se apago..... y enseguida me dio el error en el itunes de que no se encontrbaa el dispositivo y cuando le di aceptar, me aparecio el mensaje de que tengo el iphone en modo restauracion.... :S!! no lo puedo creer! cuando creo que ya prende sin problemas sucede esto!!!!

el problema en si entonces seria, de que prendido se apaga y se pone en modo restauracion (asi me lo reconoce el iTunes cuando), y que para prender se tarda horas para ello....
    Última edición por damedyz; 09/03/2012 a las 16:31 Razón: Ya prendio, despues de dejarlo toda la noche cargando en la manzana

Etiquetas para este tema