Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Quiero hacer el jailbreak, y luego como accedo a el mundo de las apps??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Quiero hacer el jailbreak, y luego como accedo a el mundo de las apps??

Acabe de comprar mi ipod touch... Y la verdad es muy fastidioso pensar en tener q comprar todas las aplicaciones por el appstore, vi esta web y me parecio genial, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.... Y quisiera saber despues de haber hecho el jailbreak, como accedo a los beneficios de no estar atado a apple.... Donde conseguir aplicaciones, juegos etc. ???

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero hacer el jailbreak, y luego como accedo a el mundo de las apps??

fastidioso? no tener pasta sera y no es pecado decirlo, vete a cydia - sources y agregas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], descargas installous y listo, hartate de aplicaciones, alguna veras k si vale la pena pagar, suerte...

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero hacer el jailbreak, y luego como accedo a el mundo de las apps??

ps si... muy cierto.. pero primero quiero probrar si vale la pena.. despues vendra el tiempo de agradecer y apoyar a los desarroladores comprando. pero aparte de eso.. no estoy seguro de que esta hecho aun... despues de que hago el jailbreak.. me sale que tengo q poner el IPSW yo mismo.. en EXTRAS.. pero no se donde se encuentra ese archivo o si lo tengo q bajar...

PD: el ipod no esta conectado a internet.. estoy haciendo todo via USB con mi ACER... esta bien o mal??

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aun vas a hacer el jailbreak?
    si es asi si, tienes k bajar el ipsw

aki

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aclara un poco que estas haciendo por favor...
    Que iPod tenes y en que version, para que te podamos linkear a un tutorial asi lo seguis con mayor presicion...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un ipodtouch 4G la version del software es 5.0... como dije estoy haciendo todo desde mi PC con windows.. con todo me refiero a el jailbreak, que no estoy seguro de haberlo hecho. muchas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Bajate el custom firmware de la 5.0.1 de aqui:

Luego vas a ireb y lo pones en modo dfu siguiendo las instrucciones si tienes duda de como hacerlo pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Cuando termine vas a ver el icono de cydia preinstalado lo presionas y espera a que se instale. Cualquier duda pregunta
    Última edición por Jose Nieves; 09/03/2012 a las 18:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema