Resultados 1 al 5 de 5

Tema: preparando iphone para la restauracion y no avanza

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado preparando iphone para la restauracion y no avanza

pues ya no se que mas hacer. tengo los shsh de la 5.0.1 hago todo como siempre lo he hecho, usar ireb meterlo en dfu y meterle el firm con itunes, pero ahora se me queda en preparando iphone para la restauracion., ahi siempre prendia con la manzana y empezaba. pero ahora ya no. se queda estancado ahi y a los 5 minutos me da error 1600 o 1601. si prendo el iphone solo queda con la pantalla del usb. y si lo restauro asi me da error 3194. ya trate de muchas formas. con redsnow. metiendole el jailbreak de nuevo. y nada. el firm es el que siempre he usado. ya trate en otra pc y es lo mismo. no se me ocurre que mas hacer. seguro habra otra forma pero ni idea. no puedo tampoco meterle firm de itunes ya que subiria la baseband y eso es lo que no quiero.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: preparando iphone para la restauracion y no avanza

El firm es original??? si es original simplemente baja los SHSH con el TU, activa el TSS Server y despues restaura desde iTunes eligiendo el firmware...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No. Es custom. No puedo subir baseband por eso. Tengo el host editado para que los agarre de cydia y nada. Entra a Dfu. Lo detecta ireb. Lo dejo en Dfu con ireb. Lo conecto a iTunes shift mas restaurar busco el firm. Y empieza a descomprimir el firm. Acaba verifica la restauración con Apple y al salir preparando iPhone para la restauración ahí se queda. No se por que. He restaurado muchísimas veces y jamás me había pasado eso. Me da error 1601. Si presióno los dos botones enciende pero con la pantalla del USB y si restauro estando así me da error 21. Y creo que tinyumbrella no me detecta el iPhone por que no me sale nada de nada n

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me suena entonces a problema o bien con los drivers o bien con el USB, proba borrando el AppleMobileDeviceSupport (si tenes algun programa como revouninstaler muchisimo mejor) y luego reinstalalo nuevamente descomprimiendo el .exe de la version del iTunes que tengas instalada, reinicia y proba de nuevo...
    Y ni te gastes en intentar restaurar en recovery porque no te va a cargar el custom, asiq hacelo directamente en DFU con iReb
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo curioso es que ya lo hize en otra pc y es lo mismo. a cual no tenia itunes, lo instale y trate y lo mismo. se me queda igual. ahorita estoy tratando de sacarle las shsh con ifaith pero hace todo bien. pero al llegar a "detect ios" dice que no reconoce el ios :s ... que mal. hoy si que se me seco el cerebro., si andaba de lo mas bien.

pongo una captura.

---------- Mensaje escrito a las 03:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:55 ----------

Baje la ultima versión de ifaith y ya me saco los shsh y el appticket. Ya cree un firm firmado. La pregunta del milenio. Ifaith (ósea el cfw creado con el programa) sube la baseband? No quiero quedarme sin gevey por eso. La sube? Unos dicen que si. Otros que no. Que hago?

Etiquetas para este tema