Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Imposible Activar Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Imposible Activar Iphone

Hola, es mi primer mensaje en el foro, me registre ya que tengo un problema que parece grave, resulta que mi prima tiene un iphone de 16 gb (creo que es 3GS, no tengo casi idea de Iphones), y dice ella que estando conectada a itunes le salio un cartel diciendo si queria actualizarlo a 5.1, puso que si y de ahi el telefono no le arrcanco, lo que hizo despues fue poner restaurar en el itunes y se restauro pero llega a una parte que dice "activar iphone", le das y sale un cartel que dice que demorara hasta 3 minutos en activarse, pasa un tiempo y sale un cartel diciendo "Imposible Activar Iphone, no se ha podido activar el iphone xq el servidor de activacion no esta disponible temporalmente" y otras cosas mas.
    Bueno, hasta es donde llega nomas, arriba donde muestra la señal de personal sale "Sin Servicio".
    Hay alguna forma que no sea tan complicada para revivirlo? encontre algunos links pero no estoy convencido del todo y no quiero dejarle peor. Espero que me puedan ayudar ya que el unico tecnico "serio" que conozco en mi ciudad no lo sabe arreglar. Saludos.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible Activar Iphone

Amigo trata de volverlo a restaurar .es muy posible que cuando lo actualisaron los servidores estaban conjestionados por tantas actualizaciones Ya que es el nuevo firm
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No Fredy, lo mas seguro es que ese iPhone estuviera liberado y solo lo podrá activar con la sim de la compañía con la que se compró originalmente el teléfono!, restaurarlo de nuevo no servirá de nada!

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si eso debe ser lo mas lojico, Entonces se va tener que buscar una sim del operador orijinal para usarlo como ipod x que la Bb ya lo habra subido no
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo compró en Mercado Libre, ni idea de la sim original ni nada. Jugado x jugado me puse a leer un problema parecido y le puse la 4.1, ahora el telefono arrcanca bien pero en la señal aparece Buscando..., ya hace 15 minutos de esto de que aparece buscando...
    Voy a instalarle cydia con redsn0w a ver que pasa.

---------- Mensaje escrito a las 00:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------

Bueno amigos, hice el metodo de de bajarlo a 4.1 y luego realice un tutorial de subir Baseband para liberar y ya el celular volvio a recuperar la señal!
    Tenemos una felicidad enorme, ahora dejo unas preguntas para ustedes que saben:
    Ya estará bien para siempre el celular?
    Puede volver a instalar normalmente las aplicaciones .ipa a traves de itunes?
    Segun lo que lei, nunca mas le tiene que dar a actualizar en el itunes, es asi?
    Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jejeje poco serio el tecnico, capaz que no buscaste bien porque soy de tu misma ciudad y en un rato te lo hubiera solucionado jejeje

vamos con las preguntas que dejas
    1ro) El telefono va a estar bien siempre y cuando no actualice desde iTunes y no se instalen boludeces de Cydia que puedan desestabilizar el sistema...
    2do) Si podes instalar normalmente, recorda que al estar en la 4.1 puede ser que muchas no te funcionen porque requierer versiones superiores. Ademas si tenes ipas crackeadas acordate de instalar Installous desde Cydia, agregando la repo cydia.hackulo.us
    3ro) Es asi, si actualizas desde iTunes te va a dar error 1015 y te va a quedar en recovery, es decir con el logo de iTunes y el cable USB (parecido a cuando falta la activacion pero sin la barra de llamada de emergencias ni el status bar) y esto pasa porque le instalaste el baseband del iPad..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Jejeje poco serio el tecnico, capaz que no buscaste bien porque soy de tu misma ciudad y en un rato te lo hubiera solucionado jejeje

vamos con las preguntas que dejas
    1ro) El telefono va a estar bien siempre y cuando no actualice desde iTunes y no se instalen boludeces de Cydia que puedan desestabilizar el sistema...
    2do) Si podes instalar normalmente, recorda que al estar en la 4.1 puede ser que muchas no te funcionen porque requierer versiones superiores. Ademas si tenes ipas crackeadas acordate de instalar Installous desde Cydia, agregando la repo cydia.hackulo.us
    3ro) Es asi, si actualizas desde iTunes te va a dar error 1015 y te va a quedar en recovery, es decir con el logo de iTunes y el cable USB (parecido a cuando falta la activacion pero sin la barra de llamada de emergencias ni el status bar) y esto pasa porque le instalaste el baseband del iPad..
    Muchas gracias por sacarme las dudas.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema