Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 37

Tema: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Sinceramente me raya un monton est..

Esto que significa?? que tengo el SSH de 5.0.1 o que?? porque el nombre es del 4.1..

Por favor aclaradme como tengo que interpretar esa foto, y lo que he dicho antes, decidme que varios posibles pasos debo de hacer ahora por favor. Un saludo y gracias.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Cita Iniciado por kaos13 Ver mensaje

Sinceramente me raya un monton est..

Esto que significa?? que tengo el SSH de 5.0.1 o que?? porque el nombre es del 4.1..

Por favor aclaradme como tengo que interpretar esa foto, y lo que he dicho antes, decidme que varios posibles pasos debo de hacer ahora por favor. Un saludo y gracias.
    eso significa,que solo puedes restaurar a la 4.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces podria actualizar a 5.1, y luego bajar a 4.1 y luego ir a 5.0.1? vaya lio....

Pero esto es posible? Por favor, hay millones de tutoriales, alguien sabe donde buscar para hacer esto? (Si es posible claro)

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces podria actualizar a 5.1, y luego bajar a 4.1 y luego ir a 5.0.1? vaya lio....

Pero esto es posible? Por favor, hay millones de tutoriales, alguien sabe donde buscar para hacer esto? (Si es posible claro)
    la 5.0.1 ya no podras instalarla

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La unica forma de instalar la 5.0.1 es con iFaith... usalo aantes de restaurar ya que una vez que te muevas de la 5.0.1 no vas a poder obtener la firma de esa version, en mi firma hay un tutorial de como usarlo, aplicalo para sacar la firma del 5.0.1 a ver si con ese firm te deja restaurar, sino vas tener que ir a la 5.1 y despues solo podras downgradear a al 4.1 y nada mas, una vez que salgas de la 5.0.1, si no sacas la firma con iFaith o dicha firma no se puede extraer entonces olvidate de la 5.0.1...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    la 5.0.1 ya no podras instalarla
    Ajam... ahora he entendido lo de las firmas (ya era hora..)

Entonces:

- Solución A >>> Restaurar a 5.1

No hay mas soluciones por favor??? No hay mas alternativas a esto??
    Manda cojones que ayer pusieran el 5.1..... manda cojones......

Tengo el Iphone en modo restauración, pero no se completa nunca, y si lo saco, no funciona. ¿No hay mas soluciones? Espero qe si.. :S

Muchas gracias por vuestras respuestas.

--------

Voy a probar lo que me dices Pablo_cha

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ajam... ahora he entendido lo de las firmas (ya era hora..)

Entonces:

- Solución A >>> Restaurar a 5.1

No hay mas soluciones por favor??? No hay mas alternativas a esto??
    Manda cojones que ayer pusieran el 5.1..... manda cojones......

Tengo el Iphone en modo restauración, pero no se completa nunca, y si lo saco, no funciona. ¿No hay mas soluciones? Espero qe si.. :S

Muchas gracias por vuestras respuestas.

--------

Voy a probar lo que me dices Pablo_cha
    si todo esto es por el jailbreak,hay jailbreak para la 5.1,lo que pasa que es theered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La unica forma de instalar la 5.0.1 es con iFaith... usalo aantes de restaurar ya que una vez que te muevas de la 5.0.1 no vas a poder obtener la firma de esa version, en mi firma hay un tutorial de como usarlo, aplicalo para sacar la firma del 5.0.1 a ver si con ese firm te deja restaurar, sino vas tener que ir a la 5.1 y despues solo podras downgradear a al 4.1 y nada mas, una vez que salgas de la 5.0.1, si no sacas la firma con iFaith o dicha firma no se puede extraer entonces olvidate de la 5.0.1...
    Por favor, explicame si no te importa lo que deb saber de iFaith, no es por flojera, ero es que ando un poco perdido con los tecnicismos, y me quiero quedar ya con todo,para si tengo el mismo problema, tenerlo bien claro porque me lio con algunas cosas, en los conceptos.

- Crear un custom ya firmado que significa?
    - Cuando lo creo, que es lo que significa que tengo?

Perdonad por dar la tabarra.. espero que me podáis ayudar. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema