Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 37 de 37

Tema: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Entra en el post que te dije dentro de mi firma y esta todo explicado...

Crear un custom firmado es un custom con los SHSH agregados de modo que pasa la comprobacion de Apple, pero la firma la saca de la version que tengas instalada, a diferencia del TinyUmbrella que saca los SHSH de la ultima version firmada, independientemente de la version que tengas en tu dispositivo...

Cuando lo creas tenes un firmware 5.0.1 con la firma, es como si tuvieras los SHSH (que en TU no tenes)

Despues de eso restauras como esta explicado en mi tutorial y tendria que andar, sino a la 5.1...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    si todo esto es por el jailbreak,hay jailbreak para la 5.1,lo que pasa que es theered
    Bueno, muchisimas gracias antes que nada, pero sigo con problemas.. jejeje

A ver.. acabo de llegar, llevaba todo el rato haciendome una ruta mental de o que iba a hacer, y me he parado en el primer pao, nada mas llegar.. xDD

iFaith, solo es para windows... :____
    Mas atras puse que tengo un Macbook, creí que valía para macbook jajaja *****... no voy a acabar nunca con esto.. xD

Que hago si iFatih es solo para windows? he intentado hacerlo rular con una maquina virtual y no funcionó y mi compi, tiene Ubuntu..

Alguna otra solucion antes de tener que tener un iphone con thetered? (Es lo peor...)
    Última edición por pablo_cba; 09/03/2012 a las 03:01 Razón: Cuida el lenguaje y la forma de expresarte por favor...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada debo pedirte que moderes un poco tu lenguaje y la forma de expresarte... es entendible que escribas asi dado el problema que no podes solucionar pero pensa que hay usuarios de edades inferiores y no esta bueno que lean ese tipo de cosas...

Por otro lado, iFaith es solo para Windows y dudo que funcione en Linux... o te conseguis una PC o volves a la 4.1 que el jailbreak es untethered o actualizas a la 5.1 con jailbreak tethered... son las opciones que tenes...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

SOLUCIONADO! :)

Lo siento por el vocabulario, la verdad es que estaba bastante saturado y enrabietado con que siempre es alguna historia nueva.. uff..

Muchísimas gracias por contestar, pero sobre todo a ti Pablo ^^

Solo tuve que usar iFaith en un Windows y todo iba sobre ruedas... Vaya pasada de software.. No sé a que esperan para sacarlo en Mac....

Muchísimas gracias, saludos!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema