Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    yo suelo restaurar siempre con el xcode,y el 3g tiene la baseband del ipad,y si, se me para en la rayita al final,y de ahi no pasa,siempre que le intento meter un firm original,por eso lo digo.

Y tienes alguna pauta para poder hacer algo??

Sinceramente no se que firm tengo, pero vamos, el de Ipad juraria que no

---------- Mensaje escrito a las 17:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

Y ahora me mueven el tema, y ya no me contesta ni dios.... tssss.... estaba en un sitio apropiado.. y lo puse queriendo porque aqui no entra ni dios en este hilo... en fin.....

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Cita Iniciado por kaos13 Ver mensaje
    Y tienes alguna pauta para poder hacer algo??

Sinceramente no se que firm tengo, pero vamos, el de Ipad juraria que no

---------- Mensaje escrito a las 17:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

Y ahora me mueven el tema, y ya no me contesta ni dios.... tssss.... estaba en un sitio apropiado.. y lo puse queriendo porque aqui no entra ni dios en este hilo... en fin.....
    intenta,meterle un firmware custom

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    intenta,meterle un firmware custom

Me estoy liando ya..
    El que le meto no es original.. es un Custom... o al reves.. ya me estoy rayando.. ya me estoy perdiendo.. y ya me estoy saturando.. lo que hace que no tengo ni idea de nada.....

a ver.. me podeis decir ahora como saber que csutom firmare me vale?? proque no se ahora ni la baseband ni nada. Me cago en todo....... tengo ahi el unico firmware que he utilizado anteriormente, y ahora no vale... es que no se yo que cojones pasa............

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por kaos13 Ver mensaje

Amigo tranquilízate, que el post se ha movido a un sitio correcto y más adecuado, si no tienes errores numéricos la zona entonces no es "Errores" sino iPhone 3GS.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Amigo tranquilízate, que el post se ha movido a un sitio correcto y más adecuado, si no tienes errores numéricos la zona entonces no es "Errores" sino iPhone 3GS.

No estoy negro porque me hayan movido el tema... para nada...
    Estoy negro porque llevo toda la noche y hoy con lo mismo... y ahora no se que hacer.. y no se ni que es un custom firmware (no se si es original, o el no original) o sea, que me estoy saturando, proque me estoy quedando loco....

En cuanto a lo de mover el tema, claro que no sale un error numerico.. pero no quiere decir que no lo sea.. por lo que bueno, no leo entiendo pero vamos, que me da igual.

He hecho la actualización con el firmware que estoy utilizando, pero lo que no tengo ni puta idea de que cojones pasa... Porque no se.. si no es custom lo que tengo, no se lo que es.. y si es custom, quiere decir que ya lo estoy intentando esto, pro loq ue debe haber otra solucion, la cual a saber cual es...

No me pongo negro con quien me ayuda.. me pongo negro solo... porque estoy harto..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se si estas cargando custom o no porque sos poco claro al escificarlo, en caso de que estes cargando custom verifica previamente si tu iPhone es oldboot o newboot ya que si se mezclan estos hay problemas al momento de restaurar, podes hacerlo con iDetector en Windows y en Mac manualmente, en mi firma, entra en los custom 5.0.1 y ahi esta explicado el tema del oldboot y newboot...

Lo del hosts que te digo para comprobarlo abri Safari y entra en gs.apple.com si te dirige a la pagina de Apple esta correcto, si te manda al home de Cydia es que esta editado...

Por otro lado comentas que no termina pero despues tambien comentas algo para sacarlo del recovery, o sea que si termina (no se si con error o no)

---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:15 ----------

Dejanos el nombre del firm que estas usando asi te podemos decir si es custom u oficial...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No se si estas cargando custom o no porque sos poco claro al escificarlo, en caso de que estes cargando custom verifica previamente si tu iPhone es oldboot o newboot ya que si se mezclan estos hay problemas al momento de restaurar, podes hacerlo con iDetector en Windows y en Mac manualmente, en mi firma, entra en los custom 5.0.1 y ahi esta explicado el tema del oldboot y newboot...

Lo del hosts que te digo para comprobarlo abri Safari y entra en gs.apple.com si te dirige a la pagina de Apple esta correcto, si te manda al home de Cydia es que esta editado...

Por otro lado comentas que no termina pero despues tambien comentas algo para sacarlo del recovery, o sea que si termina (no se si con error o no)

---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:15 ----------

Dejanos el nombre del firm que estas usando asi te podemos decir si es custom u oficial...

Gracias por vuestras respuestas.. es que ayer me tiré toda la santa noche.. y estoy realmente harto y saturado...
    Este es el firm que utilizo:
    iPhone2,1_5.0.1_9A405_Restore

Numero de serie que me pone en el Mac (O sea no se si es old o new):
    Número de serie: ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

No se porque me pone esto..

La cosa es que si lo saco de restaurar, no vuelve a como estaba antes, directamente se me queda en un bucle infinito, en el cual lo que hace es:
    - Encenderse
    - Sale la manzana y sale solo un segundo la barra de estado y luego la rueda de tiempo, se reinicia, y lo mismo, en bucle...

No se si me explique mejor, cualquier cosa que deba explicar, por favor, decidmelo, estoy desesperado, y pondré lo que sea naecesario.

Gracias por contestar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que tenes que hacer es esto y no mirar el numero de serie:
    Hacerlo entrar en DFU (conectado al ordenador presionamos 10 segundos el boton power al mismo tiempo que el home, pasados esos 10 segundos soltamos el power dejando presionado el home otros 10 segundos aproximadamente hasta que el ordenador lo reconozca) y luego segun nuestro SO procederemos...
    • En Mac OS X
      1. Vamos al menu de arriba, manzana -> Acerca de este Mac. En el segundo botón, Más información, si le das, verás el Perfil del Sistema.
      2. Nos vamos al apartado USB a la izquierda, deberías ver el iPhone conectado a la derecha, en la lista de dispositivos conectados. Al pulsar sobre ella verás la versión de bootrom que tiene ese iPhone.

iBoot-359.3 corresponde a OLDBOOT mientras que iBoot-359.3.2 corresponde a NEWBOOT
    El firm que estas usando es el original y puede ser que no te este dejando porque ya no se firma el 5.0.1, proba con el 5.1 y si tenes SHSH vas a poder downgradear luego...

Probaste lo que te dije de Safari?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema