Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 37

Tema: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No se si estas cargando custom o no porque sos poco claro al escificarlo, en caso de que estes cargando custom verifica previamente si tu iPhone es oldboot o newboot ya que si se mezclan estos hay problemas al momento de restaurar, podes hacerlo con iDetector en Windows y en Mac manualmente, en mi firma, entra en los custom 5.0.1 y ahi esta explicado el tema del oldboot y newboot...

Lo del hosts que te digo para comprobarlo abri Safari y entra en gs.apple.com si te dirige a la pagina de Apple esta correcto, si te manda al home de Cydia es que esta editado...

Por otro lado comentas que no termina pero despues tambien comentas algo para sacarlo del recovery, o sea que si termina (no se si con error o no)

---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:15 ----------

Dejanos el nombre del firm que estas usando asi te podemos decir si es custom u oficial...

Gracias por vuestras respuestas.. es que ayer me tiré toda la santa noche.. y estoy realmente harto y saturado...
    Este es el firm que utilizo:
    iPhone2,1_5.0.1_9A405_Restore

Es New boothroom: [iBoot-359.3.2]

La cosa es que si lo saco de restaurar, no vuelve a como estaba antes, directamente se me queda en un bucle infinito, en el cual lo que hace es:
    - Encenderse
    - Sale la manzana y sale solo un segundo la barra de estado y luego la rueda de tiempo, se reinicia, y lo mismo, en bucle...

No se si me explique mejor, cualquier cosa que deba explicar, por favor, decidmelo, estoy desesperado, y pondré lo que sea naecesario.

Gracias por contestar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

Y no te desesperes... mientras mas tranquilo estes mas facil va a ser encontrarle una solucion... asiq relajate que tranquilos pensamos mejor
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y digo yo,es de tu compañia original?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El echo de que se reinicie asi como comentas me suena mas a problema de hard a problema de soft...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    y digo yo,es de tu compañia original?
    Esta liberado por IMEI

Y no te desesperes... mientras mas tranquilo estes mas facil va a ser encontrarle una solucion... asiq relajate que tranquilos pensamos mejor
    Muchas gracias, actualizamos esto que no vi tu anterior mensaje.

Tengo el new boothroom. ¿No puedo restaurar sin tener que downgradear? porque creo que el ssh que tengo es antiguo..

O sea, no puedo hacer un Custom firmware, o bajarme alguno?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes, pero sin SHSH en este momento no te va a dejar restaurar porque ya estan firmando la 5.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes, pero sin SHSH en este momento no te va a dejar restaurar porque ya estan firmando la 5.1
    Por favor, decidme que debo hacer, pues no se que hacer... el iphone esta inutilizable... o las varias opciones que tengo, pues es que no tenog ni idea de que hacer..

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues,si esta liberado por imei como dices,enchufalo a itunes,y dale a restaurar,que se baje el 5.1,y que lo instale.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema