Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 37

Tema: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun error..

Hola buenas!

Pues tengo este problema.. Normalmente sale un cdigo de error, o algo similar, con el que puedo sentirme identificado con alguien, pero al no haber ningun codigo de error, y quedarse eso congelado, no sé como buscar mi problema, pues he buscado y buscado y no encuentro nada similar ni en Ingles ni en castellano... y por eso pido ayuda, a ver si alguien me pudiera echar un cable.

Tenía el Iphone 3gs en 5.0.1, pero me estaba dando problemas de hace tiempo por alguna cosa que le instalaria, y cuando voy a realizar la restauracion, como no, he tenido un problema... Empieza la restauracion, todo va bien, hasta que la barra de progreso se queda a 2 milimetros de terminar en itunes, y en el Iphone se queda a un 60% mas o menos la barra de estado de restauración, y ahí se queda.. xDD

Por favor, alguien sabe que cojones es ahora esto? porque siempre me pasa algo diferente.. soy un crack en problemas... peor este como no, es nuevo... y no sale ni error ni nada, y ya lleva antes 40 minutos y ahora 1h y media...

Notas:
    - No puedo rularlo en otro ordenador.
    - Lo he cambiado de USB.
    - Tengo la ultima version de Itunes y todas las chorraditas basicas que hay que hacer cuando falla algo, y nada...

A ver si me podeis ayudar. Saludos!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

No tendras editado el hosts?? se te queda a clavado con la barra todavia o te avisa que se va a reiniciar y si entra en dfu??
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La restauración de Iphone 3GS con 5.0.1 no finaliza... y no me da ningun e

si tubiera el host cambiado,no empezaria ni siquiera a restaurar, a ver si va ha tener la baseband del ipad,y esta intentando restaurar con un firm original

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    si tubiera el host cambiado,no empezaria ni siquiera a restaurar, a ver si va ha tener la baseband del ipad,y esta intentando restaurar con un firm original
    Si tiene la direccion 127.0.0.1 si empieza y al final lo deja de DFU, por eso se lo pregunto, no tira error 3194 al compienzo... si tuviera baseband de iPad y estuviera intentando restaurar con un firm oficial tiraria el famoso error 1015...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo suelo restaurar siempre con el xcode,y el 3g tiene la baseband del ipad,y si, se me para en la rayita al final,y de ahi no pasa,siempre que le intento meter un firm original,por eso lo digo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    yo suelo restaurar siempre con el xcode,y el 3g tiene la baseband del ipad,y si, se me para en la rayita al final,y de ahi no pasa,siempre que le intento meter un firm original,por eso lo digo.
    Ojo, no digo que lo restaure o que no se clave, lo que digo es que cuando se clava tira error 1015...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No tendras editado el hosts?? se te queda a clavado con la barra todavia o te avisa que se va a reiniciar y si entra en dfu??
    No entiendo bien a que te refieres, repiteme la pregunta por favor. La cosa es que no se reinicia, se queda en proceso, como si estuviera rulando, pero que va.. se queda ahi, y ya esta.. en Itunes me pone "restaurando el software del Iphone" y nada.. a saber...

Gracias por contestar, estoy ya hartisimo del puto Iphone... siempre que quiero restaurar tengo un problema diferente... y estoy cansadisimo ya... que coraje...

Lo he intentado 4-5 veces, dejandolo el siguiente tiempo:
    1ª >> normal y corriente, 20-25minutos y no avanza.

2ª >> Lo saco de recovery con Tiny, le doy a arreglar recovery (fix recovery), y lo dejo 40-45 minutos.. nada..

3ª >> Lo hago igual que la primera vez, reiniciando ordenador, y cambiando de puerto USB. lo dejo toda la noche, hasa hoy al medido dia.. o sea, 7-9 horas.. y no avanza..

4ª >> Lo meto en DFU con Redsnow y ahi está ahora mismo... atascado donde siempre... con un 66% de progresion en la barra de estado en el Iphone, y con 2 milimetros en Itunes (97-98% de progresión)

Por favor, dadme mas ayuda pues estoy desesperado.. no sé que hacer ya, que no haya hecho todo el mundo.... estoy amargado ya con el Iphone de los huevos.....

Tengo 5.0.1, con Baseband a saber, pero no es la de Ipad, ni tampoco una no utilizable, siempre me andaba con ojo con la baseband, no me acuerdo del numero, pero es de las normales (¿Hay alguna forma de saberlo ahora que esta inutilizable?)

A ver si me podeis ayudar por favor.. Gracias por contestar.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema