Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al cambiar temas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al cambiar temas

Bien les comparto mi problema para que porfavor me ayuden (andube buscando mucho aqui y en internet y no encontra solucion es por eso que abro un tema)
    bueno el problema es que tengo un ipod touch 2g 4.2.1 y le he metido algunos temas y si los agarra con winterboard en fin descarge un tema de este foro 2UINique.theme ese, y no me cambia ningun icono solo el de ifile el tema lo meti en var/stash/theme y no lo meti tambien lybrary/theme y fue lo mismo y mi duda es que si pueden decirme en que estoy fallando o donde debo meter el tema y como le ago para que tambien me cambie los iconos del menu de ajustes y el icono de la bateria me encantaria que me ayudaran amigos.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Problema al cambiar temas

Dentro de la carpeta que mencionas que otras carpetas ahi? osea dime el nombre
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

primero, si el thema fue hecho bajo ios 4.3x o 5.xx es muy probable que muchas imagenes e iconos no se van a ver en tu dispositivo con ios 4.2.1, ya que a partir del ios 4.3x cambiaron de nombre muchas de las imagenes, si renombras las imagenes puede que te funcione, pero para eso deberias tener un thema que funciona bien en tu dispositivo y copiar nombre por nombre de cada icono e imagen de tu nuevo thema

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exactamente como dijo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no es compatible con tu dispositivo ya que fue hecho para ios 4.3.x a 5.x

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues muchas gracias por orientarme en esto deverdad, amigo capo heeeeee las carpetas dentro de cual ruta... library o la otra. (quein sabe alomejor y se puede desde otra ruta o no?)

Etiquetas para este tema