Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con restauracion del Iphone 3G(S)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema con restauracion del Iphone 3G(S)

Compre un Iphone 3GS para mi, luego de conectarlo a mi pc me descargue iTunes para administrar mis datos y me aparecio un mensaje que mi sofware no era el más reciente y preguntaba si quería actualizar y le di el ok, bajo el nuevo y cuando estaba en proceso de restauración me decia que no se podia cumpletar al princio era problema (1015) y despues cambiaba cada vez que lo volvia a intentar, un amigo me dijo que el Iphone ya vino desbloqueado en mi compra entonces cuando intente actualizar no me permitio el iTunes. Lo siguiente que hice fue descargar redsnow y el IOS 5.0 segui una instruccion del tutorial y me dijo que el firmware no era compatible con la version 1st algo asi, luego para probar baje el IOS 4.3.3 realize el mismo proceso y paso lo mismo, probe de nuevo me dijo autodectection no es compatible otra vez, probe directo con el iTunes shift+Restaurar tampoco me dejaba, no sé que hacer mi nuevo Iphone esta en blanco, quiero cargar cualquier software con tal de que funcione o algo, espero su colaboración.:sniff:

Usuario Registrado Avatar de tolo330
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con restauracion del Iphone 3G(S)

restaura con itunes pero primero pon el iphone en modo dfu y prueba

Etiquetas para este tema