Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: no funciona redsn0w ni greenpois0n

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no funciona redsn0w ni greenpois0n

si pablo gracias por reportarte mira los botones funcionan bien de hecho es un equipo que tiene muy poco uso esta casi nuevo. el problema es eso que les he comentado que cuando lo quiero poner en modo dfu no me lo reconoce...... entonces me dices que le cambie el firmware de la 4.2.1. a la 3.1.3 acuerdate que el modelo es mc y por lo que he estado viendo en los videos y post como que eso representa un problema. de antemano te agradezco la atencion.

gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Indudablemente si los botones andan bien algo estas haciendo mal vos... fijate de usar iReb, deja pasar los primeros 5 segundos y luego empeza a presionar ambos botones siguiendo las instrucciones, en esto muchos se equivocan y comienzan cuando iReb arranca el contador...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias pablo por tu ayuda. fijate que ya baje el ireb y hago el procedimiento tal como lo indicas , dejo pasar los primeros 5 segundos luego presiono los 2 botones, luego suelto el de power y pdejo solo el de home pero cuando faltan 15 segundos el ipod se reinicia y se pierde la comunicacion con el ireb y me manda a intentarlo de nuevo. de antemano muchas gracias..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok pablo gracias nuevamente. entonces me dices que lo baje a 3.1.3 el firm??? quiere decir que tendre que bajar ese firmware e instalarselo al ipod??? para despues hacer el jailbreak con spirit??/ como le hare para bajarlo al 3.1.3??? spirit me dira como hacerlo??/ o es solo para el jailbreak. si me puedes orientar un poco por favor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema