Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡IPOD Al Agua! bateria se recupera, pero pantalla....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation ¡IPOD Al Agua! bateria se recupera, pero pantalla....

buenas.

el otro dia el ipod se me cayo al agua, y se dio un buen chapuzon. Y yo tan listo, que me puse a secarlo un ratito con una toalla y luego lo encendi. Parecia que no le pasaba nada, funcionaba bien, pero al cabo de unos segundos la pantalla empieza a parpadear y la imagen se oscurece..lo apago en seguida.

Por la mañana, lo enciendo y ya esta casi en coma, la pantalla parpadea mientras no se ve un carajo, encima el fondo es gris pixelado......y para colmo, por mas que toco la pantalla táctil para desbloquear el ipod touc, no responde, vamos que la funcion tactil se estropeo.

Después de 2 dias, parece que la cosa ha mejorado mucho, primero, después de restablecerlo y restaurar el ipod con el itunes, la imagen grisacea ha desaparecido y he recuperado el estilo visual que tenia instalado. Ademas ya no parpadea la pantalla (muy poquito, casi ni se nota).

Pero la función táctil sigue muerta...crees que en los próximos días a medida que se va secando se recuperara la función tactil de la pantalla o ya lo doy por perdida?

y otra mas importante, si cambio la pantalla tactil del ipod touch por otra, se soluciona el problema o e s algo mas interno?

Muchas gracias de antemano, y siento el tochaco de texto!

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¡IPOD Al Agua! bateria se recupera, pero pantalla....

Y yo tan listo, que me puse a secarlo un ratito con una toalla
    lo secaste y listo.. error
    mételo en una bolsa llena de arroz y si podes también ponele esas bolsitas que sacan la humedad.. dejalo varios dias asi cosa que se le vaya toda la humedad de adentro y después fíjate si funciona normalmente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¡IPOD Al Agua! bateria se recupera, pero pantalla....

Muchas gracias por el consejo. lo acabo de meter en un tapper con arroz jajajaja suena a chiste.

Una pequeña dudilla que tengo, a ver si me la puedes resolver por favor, en caso de compararme ahora un iphone o un ipod, puedo instalar en el nuevo iphone todas las aplicaciones y musica que tengo en el itunes? o tengo que borrar todo el contenido del itunes y sincronizarlo con el nuevo iphone? : (

de ser asi, que puedo hacer para mantener mi biblioteca del itunes y pasarla al nuevo iphone o ipod? que conste que todas las aplicaciones que tengo son de cydia, de itunes solo he descargado 1 o 2 aplicaciones, y porque eran gratis.

saludos.

Etiquetas para este tema