Resultados 1 al 6 de 6

Tema: plan bb en iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question plan bb en iphone 4

Hola mis amigos de clubifone no se si me pueden ayudar, tengo un blackberry con un internet ilimitado que me dio mi empresa en la que trabajo pero me gustaria saber si puede funcionar ese plan bb en mi iphone 4, ya que el iphone es mucho mejor que el bb. Muchas gracias por su ayuda

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: plan bb en iphone 4

Depende de la operadora pero creeria que no anda, porque por el internet de BB es proporcionado directamente por RIM a diferencia del resto de los servicios de internet movil, es decir, por mas que le pagues a tu empresa de telefonia, estas te brindan el servicio a traves de RIM...
    Ademas de eso me paso de cambiar mi BB 9810 por un SGS2 y no andaba internet, tuve que cambiar por un plan de datos ilimitado completamente diferente...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo soy de Orange ES y llamé preguntando exactamente eso, y me dijeron que no había ningún problema. Que sí, te pueden desactivar el BIS, pero si luego te compras otra BB tendrás que volver a pagar para que te lo activen.
    Eso me dijo mi operadora, ahora bien, no se si la tuya será igual (que se supone que sí).

PD: mi 3G en el iPhone va súper rápido, vamos, lo normal ;)

SAlu2

Usuario Registrado Avatar de frantraxdj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Yo soy de Orange ES y llamé preguntando exactamente eso, y me dijeron que no había ningún problema. Que sí, te pueden desactivar el BIS, pero si luego te compras otra BB tendrás que volver a pagar para que te lo activen.
    Eso me dijo mi operadora, ahora bien, no se si la tuya será igual (que se supone que sí).

PD: mi 3G en el iPhone va súper rápido, vamos, lo normal ;)

SAlu2
    Lo corroboro, en Vodafone pasa exactamente igual, por propia experiencia. Lo unico diferente que debes comunicar es que no te activen el servicio BB, más que nada porque es algo inutil que pagues por algo que no vas a utilizar, jeje.

Un saludo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

fijate que yo hice lo mismo de migrar mi bb al iPhone y bo se pudo el 3G no respondió!!a alguien sabe como le hago para que funcione 3G gratis en iussacell gracias

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se mi contrato es de blackberry 9700 con claro puerto rico y ando usando el iphone 4g nítido con el plan de datos de blackberry. Aunque conosco gente en ATT q lo an echo y al par de meses le desconectan el servicio de Internet y les llega una carta que se acojan a un plan para el iphone. Tal párese que dependerá de la empresa y sus políticas.

Etiquetas para este tema