Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo desactivar voiceover porque mi iPhone tiene contraseña...

Usuario Registrado Avatar de intergalactic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo desactivar voiceover porque mi iPhone tiene contraseña...

sin querer active el voiceover a mi iphone 4 y tiene contraseña no se lo puedo quitar ya intente.. por medio de itunes pero no se puede por que esta bloqueado.. no se que hacer.. intento introducir la contraseña pero no puedo...
    que alguien me diga que puedo hacer...
    Última edición por pablo_cba; 06/03/2012 a las 02:23

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo desactivar voiceover porque mi iPhone tiene contraseña...

El titulo debe describir brevemente tu problema, tenelo en cuenta para la proxima, esta vez y por ser nueva te lo edite yo, si consideras que no esta bien el titulo te invito a que pases por aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para que puedas cambiarlo como prefieras...

Ahh y bienvenida
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo desactivar voiceover porque mi iPhone tiene contraseña...

Si no describes mejor
    tiene contraseña no se lo puedo quitar ya intente.. por medio de itunes pero no se puede por que esta bloqueado
    no podremos ayudarte. Eso puede significar muchas cosas. ¿Le pusiste tu la contraseña? ¿La has olvidado?. Para recuperar una contraseña olvidada, la solución más fácil (y a la vez la más "putada", con perdón) y que restaures el iPhone desde el modo DFU. Si no sabes que es el modo DFU, entra aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Para desactivar el VoiceOver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

SAlu2 y bienvenida ;)

Etiquetas para este tema