Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Liberar 3GS con 5.16.05 o bajar el baseband

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar 3GS con 5.16.05 o bajar el baseband

Eso lo hacen por una cuestion de irresponsabilidad o desconocimiento... si se lo llevas a alguien te va a subir el baseband del iPad, por eso te dicen que por software...
    Como te digo, puede ser que funcione, como puede ser que no, si lo llevas a algun tecnico decile que te anoten en el comprobante para retirarlo el numero de IMEI del equipo, porque cuando se rompe el baseband es lo primero que desaparece y no se puede cargar de otra forma...

No se si AT&T te lo liberara porque no se la politica que tienen, tendrias que buscar a alguien en USA que se comunique y consulte el costo, aunq no se si el que se comunica no es el dueño original del dispositivo si se lo haran...

Repito, antes de llevarlo a un tecnico arriesgate vos, los resultados van a ser los mismos porque no hay otro modo de liberarlo por software y por hard, como ya te dije, solo cambiando la placa...

---------- Mensaje escrito a las 14:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:55 ----------

Yo, en caso de que te arriesgues te recomiendo que bajes a la 4.1, ahi uses redsn0w para instalarle el baseband del iPad y luego recien subir a la 5.0.1 con custom o quedarte directamente en la 4.1 para que funcione... segun el Dev Team los que se arruinan son xx135 en adelante y el tuyo es xx134, por lo que no deberias tener problemas, pero ih8sn0w (otro hacker) dice que son los xx128 en adelante, por lo que el riesgo existe aunq puede ser que tengas suerte... eso ya queda en vos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo q intentare con bajar a 4.1!! Tienes como poder hacerlo y que me funcione?!? Es q intente bajar un 4.1 y hacerlo desde iTunes pero me decía error... También intente probando una opción de redsnow 9.10b6 q decía custom Ipsw q según decían lo q hacia era agarrar de tu Cel y como q ya lo customisibas para no cambiar tu firmware, la función me crea el archivo pero al seleccionar el ipsw creado me dice q no se puede usar ese. Solo puedo usar el original. Y solo he podido usar el io 5.0.1...
    Existe Algun tip que normalmente omiten?!? No se como q el iTunes tiene q estar en alguna versión especifica o archivos de x lugar?!?!

Al hacerlo de cualquiera de los 2 (4.1 o 5.0.1) siempre tendré el del iPad y perderé GPS, cierto?!?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El GPS y el baseband del iPad lo tendras solo si lo instalas adrede, es decir, por medio de un custom que tenga dicho baseband o desde redsn0w, sino por ningun motivo te va a subir...

Si intentas ir al 4.1 seguramente te da error 1015 por el baseband, vas a tener que usar un custom, pero sin baseband de iPad. Como te dije, si te queres arriesgar downgradea con un custom 4.1 (en mi firma tenes los customs y como cargarlos para que no te de errores)
    Y luego desde esa misma 4.1 intenta cargarle el baseband del iPad BAJO TU RESPONSABILIDAD y para evitar problemas quedate ahi por un tiempo hasta que se aclare todo este tema...
    Obviamente si lo queres usar como iPod podes meterle un custom 5.0.1 o 4.1 sin problemas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo buen dia he leido mucho temas y todo y al verda no me queda claro me he confundido como hacerle jailbreak y desbloquear mi iphone y la verdad no se si se puede por que se puedea quedar solo como un ipod touch. esta es mi informacion apreciaria mucho si me dijeras si lo puedo hacer y si tiene algun riesgo el hacer jailbreak y desbloquearlo saludos veo que eres un gran maestro en esto de los iphone y te agradezco tu ayuda hacia muchas personas.

Mi iphone es 3gs de 16gb lo compre en usa es de at&t y trae una sim de at&t la verdad no se si es la original, trae el 5.0.1 modelo MC136LL numero de serie 85949ym y modem 05.16.05 no se si es bootrom nuevo o viejo y estoy confundido si lo necesito saber o solo con esta informacion me puedes ayudar saludos y espero me puedas ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por irwinho Ver mensaje
    Hola pablo buen dia he leido mucho temas y todo y al verda no me queda claro me he confundido como hacerle jailbreak y desbloquear mi iphone y la verdad no se si se puede por que se puedea quedar solo como un ipod touch. esta es mi informacion apreciaria mucho si me dijeras si lo puedo hacer y si tiene algun riesgo el hacer jailbreak y desbloquearlo saludos veo que eres un gran maestro en esto de los iphone y te agradezco tu ayuda hacia muchas personas.

Mi iphone es 3gs de 16gb lo compre en usa es de at&t y trae una sim de at&t la verdad no se si es la original, trae el 5.0.1 modelo MC136LL numero de serie 85949ym y modem 05.16.05 no se si es bootrom nuevo o viejo y estoy confundido si lo necesito saber o solo con esta informacion me puedes ayudar saludos y espero me puedas ayudar
    Si lo que queres hacer es jailbreak y liberacion vas a tener que usar redsn0w para hacer el jailbreak e instalar el baseband del iPad, dado que Apple dejo de firmar el 5.0.1 solo podras restaurar a esa version pasando por iFaith, pero lo que te recomiendo es que uses iFaith para extraer la firma en primer lugar y luego utilices la opcion iFaith que viene incluida en el ultimo sn0wbreeze, de ese modo podras crear un custom 5.0.1 firmado (ya que si no tenes los SHSH ya no te dejara instalar esa version), pero ademas agregarle jailbreak y el baseband del iPad que necesitas...
    Cuando sn0wbreeze te pregunte si es oldboot o newboot selecciona newboot que es tu caso, no lo hacktives ya que lo activaras con la SIM de AT&T y luego de restaurar actualizas Corona de Cydia y le instalas ultrasn0w, con eso tendria que quedar liberado...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo disculpa hasta me da pena preguntar me pudieras explicar un poco mejor como hacer el jailbreak y desbloqueo , entiendo hacer el respaldar la firma para poderla usar despues pero me pierdo en lo demas tengo visto tus tutoriales solo quisiera me pudieras decir que hacer primero, se que me lo explicastes pero no entendi muy bien , y disculpa perdere el gps en el proceso gracias de antemano por tu ayuda y tu tiempo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si vas a perder el GPS...
    Para hacer el custom abris el sn0wbreeze, cargas el firm 5.0.1 del iPhone 3Gs, seleccionas NewBoot y despues entre las opciones elegis iFaith, ahi te va a pedir que busques los certificados previamente guardados, cuando elijas el certificado y lo procese te va a dar varias opciones, clicleas en el primer cuadrado y dejas todo como esta y le das a siguiente hasta que te ofrezca subir el baseband del iPad, marcas y te va a tirar dos carteles que aceptaras y cuando vuelva a las opciones marcas build ipsw (creo que asi se llamaba, es el que esta solo abajo de los otros) y te empezara a crear el custom, te lo generara en el escritorio y con eso restauras usando iReb...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo ya tengo firma del ifaith de mi iphone 000002F47A023DCD_iPhone_3GS-5.0.1_(9A405)-blobs.ifaith y descargue este firm iPhone2,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw mide 684 mb,estos dos archivos los usare con sn0wbreeze ??? no encuntro donde descargar el sn0wbreeze gracias voy bien???

---------- Mensaje escrito a las 23:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:07 ----------

Hola Pablo ya tengo creado mi CFW con mis SHSH de mi iphone, una ultima pregunta esta es la que tengo que instalar con ireb para poder hacer el jailbreak y despues desbloquearlo??

---------- Mensaje escrito a las 00:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------

Hola Pablo ya tengo creado mi CFW con mis SHSH de mi iphone, una ultima pregunta este CFW es la que tengo que instalar con ireb para poder hacer el jailbreak y despues desbloquearlo?? tendre que usar ibooty para cuando se me apague el iphone?? Te habia comentado que venia el sim de at&t original pero parece que no lo es ya pegunte y me dicen que no es la sim principal, tengo que hacer el CFW y lo hacktivo?? saludos amigo y gracias por tu atencion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema