Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: Liberar 3GS con 5.16.05 o bajar el baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar 3GS con 5.16.05 o bajar el baseband

Hola, soy bastante nueva en esto del mundo de los iphone, por lo que les pido ayuda lo mas detallada posible.
    Hace unos dias me traje un Iphone 3GS de estado unidos, resulta que viene con IO 5.0.1 y Firmware 5.16.05, revisando con Umbrella aparece el 4.1 (8B117) y el 5.0.1 (9A405)
    Lo que necesito es liberar el telefono, dado que esta amarrado a at&t y no tengo la sim original, solo una H20 con la q lo estuve usando alla.
    He leido que una solucion es por medio de RedSnow colocarle el baseband del ipad, pero que se pierde la funcion de GPS.
    Lo que he hecho hasta ahora es hacerle el jailbreak con redsnow, luego en cydia buscar el utrasnow e instalarlo, pero como que no hizo nada, porque si le ingreso cualquier sim de las compañias de guate siempre se queda en Buscando y no hace nada. Ademas intente siempre con RedSnow instalar la BB del ipad, pero no lo hace. Tambien intente marcar la opcion Desactivar y nada.
    Se puede regresar a una version tanto de IO como de firmware donde si puede liberarse, sin llegar al 6.15?
    Por favor su ayuda para poder utilizar el iphone en mi pais y mucho mejor si puedo preservar la funcion del gps, dado que soy mala para las direcciones y sin esto me voy a terminar de perder.
    Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar 3GS con 5.16.05 o bajar el baseband

Por mas que puedas downgradear el iOS el firmware del modem (en adelante baseband) no vas a poder bajarlo de modo que la unica alternativa que tenes para liberar es subir el baseband del iPad.

El problema esta en que si es de los ultimos que salieron no vas a poder subirle el baseband porque te va a quedar inutilizable (solo como iPod sin posibilidad de volverlo a usar como iPhone).
    Para saber si se puede o no, entra en mi firma (la imagen debajo de mi post) y busca el post de precauciones a la hora de cargar el baseband del iPad...
    Si tu iPhone es apto para el baseband 6.15 vas a tener que bajar un custom 5.0.1 activado con baseband de iPad y restaurar como lo indica en el post (tambien encontraras en mi firma)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Pablo hay algo que de tu parte no entiendo (No tiene que ver con el post) y no critico por que aveces manda a los usuarios a tu firma si hacen un post por que no ayudarlo en el mismo post? osea es mi pensar aqui mismo le puede explicar.

Alex tienes que entrar en informacion y ver el Serial de tu dispositivo si lo puedes compartit te desimos si se puede o no.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mmm :( ósea q no hay nada que hacer?!? Resulta q la fecha es xx134 ósea q es de los nuevos, entonces tuve suerte de no arruinarlo al intentar con el bb del iPad!!!.
    Y porque no se puede bajar al bb 4.1 si alguna vez lo tuvo???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Pablo hay algo que de tu parte no entiendo (No tiene que ver con el post) y no critico por que aveces manda a los usuarios a tu firma si hacen un post por que no ayudarlo en el mismo post? osea es mi pensar aqui mismo le puede explicar.

Alex tienes que entrar en informacion y ver el Serial de tu dispositivo si lo puedes compartit te desimos si se puede o no.
    En mi firma se encuentran cosas que ya estan explicadas y la idea es no tener que escribirlo todo de nuevo cada vez que alguien lo pregunta, sino de nada serviria escribir tutoriales.
    En este caso particular es mas facil que es usuario entre y mire la semana y se de cuenta si se puede o no a tener que esperar primero nosotros una respuesta de el con la semana de fabricacion para que luego el tenga que esperar ua respuesta nuestra de si se puede hacer o no... es mas rapido y mas sencillo.

Si me seguis bien sabras que cuando puedo ayudo directamente, peero si necesitan un custom por ejemplo no le voy a dejar el link al custom que necesitan porque para algo cree en primera instancia el post de custom en segunda instancia el post con mis aportes...

Cita Iniciado por AlexMor Ver mensaje
    Mmm :( ósea q no hay nada que hacer?!? Resulta q la fecha es xx134 ósea q es de los nuevos, entonces tuve suerte de no arruinarlo al intentar con el bb del iPad!!!.
    Y porque no se puede bajar al bb 4.1 si alguna vez lo tuvo???
    Que tengas SHSH de la 4.1 no quiere decir que lo haya tenido, el 4.1 sigue siendo firmado para todos los iDevices anteriores a A4 de modo que en cualquier momento se extraen los SHSH de cualquier 3Gs por ejemplo y sacara los de la 4.1, del mismo modo, al ser firmados, no es necesario usarlos si se quiere restaurar a esa version...
    Ahora bien... una cosa es downgradear el firm, lo cual podras hacer sin problemas, y otra muy distinta es downgradear el baseband, el cual no se puede downgradear en 3Gs en adelante... y aunq pudieras downgradear el baseband con el firm (lo cual no es posible como ya comente) bajando a la 4.1 el baseband no te alcanzaria porque tiene la 5.14 que no es comaptible con ultrasn0w...

Como explico en mi post, no es 100% seguro que se arruine tu dispositivo, pero si es mucho mas probable de que se arruine de que no, ahora ya la desicion es tuya si hacerlo o no ya que es la unica forma que, llegado el caso que funcione, que lo puedas usar con tu operadora... a riesgo de perder el Wifi y causar gran inestabilidad en el dispositivo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oohhh yo pensé q se podría solo con bajar de io y con Algun custom firmware, :( q triste, pensé q si podría haber algo...
    Y atravez de hardware se podrá?!? En algunos lados recuerdo haber leído q le cambiaban creo q el Bb y funcionaba ( lo q no recuerdo e si mencionaban mi Cel 3GS 8Gb)... Se podrá atravez de esto o de la Gevey???
    Sino creo q tendré un bonito iPod con jailbreak, para usar con Wifi.... :S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La unica otra forma de cambiar el BB es cambiando la placa, que te va a salir lo mismo que comprar un iPhone nuevo... Las GEVEY son para iPhone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

:(... Y Tampoco se podría que at&t como q lo liberara de ellos?!?! Recuerdo haber leído esa sugerencia en Algun lado, pero de tanta cosas q he leído hasta revueltas tengo las ideas.. Si ellos como q lo soltaran habrá algo extra q le pueda hacer?!? O mejor ya dejo de insistir?!?

Perdon q pregunte tanto, pero me cuesta darme por vencida q no se pueda, porque no entiendo como es q se supone q la gente que tiene su negocio de Liberacion de iphones m dicen q si lo pueden hacer y q supuestamente dan garantía (aunque sea de un mes, pero la dan) y según me dijeron lo hiban hacer por medio de software y no de hardware...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema