Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me quedò en manzana con tutorial de SAM

Chica - iFone Avatar de 1adybug
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se me quedò en manzana con tutorial de SAM

Al estar haciendo el tutorial de sam todo iba bien hasta que tocó reiniciar despuès de restore backup, el iphone queda en manzana, ya reinicie dos veces y nada, además ahora itunes pide que ponga tarjeta original, mi equipo es un 3gs ios 5.0.1 bb 6.15 y estaba haciendo tutorial por las notificaciones push, hay manera de salvar mi iphone sin restaurar, cabe mencionar que utilizo mi equipo con Telcel de Mèxico pero por modelo MB718LL creo que es at&t y tengo una sim de esa compañia, tengo poco con mi equipo y no lo quiero perder, espero me puedan ayudar porque no sé qué hacer y es la primera vez que intento hacerle algo

---------- Mensaje escrito a las 03:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:55 ----------

Me contesto sola ya quedó, prendió solo después de tantos intentos y cuando estaba apunto de pasar Redsn0w just boot, además ya funcionan las notificaciones push, sólo que ahora itunes me lo detecta como nuevo equipo por la activación, también se corrigió solo itunes y ya no pide sim original, sólo me pregunta si deseo restaurar o cargar copia de seguridad, pueden cerrar tema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se me quedò en manzana con tutorial de SAM

Una pregunta, te quedaste esperando en el Logo de la Manzana hasta que entrara al Telefono? entonces no le pasaste el "just boot" del redsnow verdad?

-- una pregunta solo por consulta. Por que no le pasaste el Just Boot del redsnow si no te booteaba? hay algun riesgo en pasarle el Just boot o algo asi?

Chica - iFone Avatar de 1adybug
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

De hecho fue una novatada porque no podía ponerlo en DFU para el just boot con redsn0w, entonces me imagino que al presionar home-power varias veces sin lograr entrar en DFU se reinició por fin y comenzó a cargar la manzana pero ya entró el teléfono bien, con decirte que del susto ahí me quedé en el tutorial por eso no seguí con redsn0w y para mi sorpresa sí me funcionaron las push y todavía; del iTunes tampoco seleccioné ninguna opción, desconecté y al día siguiente después de desconectar, cerrar y volver a intentar me lo reconoció como antes sin tener que configurar, me sincronizó como antes, no sé si fue suerte. Realmente soy muy nueva en esto pero según he leído y lo que me aconsejaron just boot es lo recomendable en esos casos por lo que no creo que afecte en nada, pero si hay alguien que pueda aclarar esto mejor bienvenida la info. Saludos y suerte!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ohhh Genial, Mira que yo tenia el mismo problema, se me quedaba en la manzaba y no avanzaba, le pase el just boot. y se me quedaba en la piña y no avanzaba .... el tinyumbrella no me lo reconocia, no lo podia poner de pwned dfu.....
    Total que lo deje asi cargando en la manzana toda la noche, y hoy en la mañana que lo veo ya esta dentro el iPhone, osea esta funcionando :S, entonces deberia de ser un problema de boot

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema