Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: hola tengo problema al instalar cfw de tutotial de pablo

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado hola tengo problema al instalar cfw de tutotial de pablo

hola amigos tengo un iphone 4 con la vercion 4.1.3 de vodafone bb4.10.01 y estube haciendo el tutorial de [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!! de pablo_cba para no subir la bb vaje la vercion :iPhone3_1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_ACTIVADO y no se si fue la correcta por que al hacer todo el tuto el iphone se me a quedado con la mazana y la bara de abajo vacio ayuda que hago?? otra cosa que logre salvar los shsh jeej pero que hago??
    Última edición por chocogrande; 01/03/2012 a las 14:37

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hola tengo problema al instalar cfw de tutotial de pablo

Has preguntado en el post de pablo_cba? El es que te puede asesorar con mayor detalle , Espero que haigas leido el post hasta entenderlo. Puede que haigas fayado con el IREB
    Última edición por Fredy70; 02/03/2012 a las 12:58
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hola tengo problema al instalar cfw de tutotial de pablo

si lo ley pero teniauna duda cfw activado o no activado ? y prove aver que tal pero despues de ensenderlo y apagarlo se inicio pero un poco lento y cuando lo reinicio de nuevo se ueda pegado algunas veses y no me sirven las noticficaciones

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te recomiendo que para la proxima respondas en el post ya que ahi me llegan las notificaciones y suelo estar mas atentos (aunq en casos por distintas cuestiones me he pasado varios dias sin mirarlo jeje) pero ya que abriste este veamoslo...

Se te clavo al terminar la restauracion o al levantar la copia de seguridad??
    Se me ocurre que le pases redsn0w 0.9.10b5 (creo que es la ultima), marcando la opcion just boot (sisi, como si fuera tethered) y una vez encendido desde Cydia actualizas el Corona, ya la proxima vez que reinicies tendria que hacerlo sin problemas...

---------- Mensaje escrito a las 10:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:20 ----------

Lo de las notificaciones es porque es activado... vas a tener que usar SAM o conseguir la tarjeta original de la empresa del equipo...
    Esta tarde me traen un i4 y voy a tratar de hacer el tutorial de SAM para que quede para todos... espero tener tiempo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buno gracias de antemano pablo es ue no sabia mucho ue siguieras la pagina ue tienes de tutoria. Dije en mi mente que este nunca me iba a responder por tantos mensajes pero bueno al grano ire :cuando termino de instalar el cfw se kedo en la pantalla de la manzana y no cargaba se tardo mucho me desepere y lo kite . lo volvi a ensender el movil y no ensendia por segunda vez ensendio y estaba algo tonto sabes luegos mas omeos ya me iba bien el movil : 3 cosas ke veo raro es ke esta un pokito mas lento y otra no le sirven las notificaciones y la ultima cuando lo reinicio algunas veses se keda tonto no siempre ¡¡¡

---------- Mensaje escrito a las 14:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:40 ----------

Cita Iniciado por chocogrande Ver mensaje
    buno gracias de antemano pablo es ue no sabia mucho ue siguieras la pagina ue tienes de tutoria. Dije en mi mente que este nunca me iba a responder por tantos mensajes pero bueno al grano ire :cuando termino de instalar el cfw se kedo en la pantalla de la manzana y no cargaba se tardo mucho me desepere y lo kite . lo volvi a ensender el movil y no ensendia por segunda vez ensendio y estaba algo tonto sabes luegos mas omeos ya me iba bien el movil : 3 cosas ke veo raro es ke esta un pokito mas lento y otra no le sirven las notificaciones y la ultima cuando lo reinicio algunas veses se keda tonto no siempre ¡¡¡
    ha y otra cosa cual es la diferencia de cfw activo e inactivo ue no entendi muy bien ue mi iphone lo puedo usar con robafone y sin ningun problema pero no me intereza ue esos vampiros me roben por eso no subi el bb en ke me afecta el cfw activo o inactivo enmi movil

---------- Mensaje escrito a las 14:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:43 ----------

---------- Mensaje escrito a las 14:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:40 ----------

ha y otra cosa cual es la diferencia de cfw activo e inactivo ue no entendi muy bien ue mi iphone lo puedo usar con robafone y sin ningun problema pero no me intereza ue esos vampiros me roben por eso no subi el bb en ke me afecta el cfw activo o inactivo enmi movil
    perdon por ser tan molesto y gracias por ayudarme lo ultimo ue te uisiera comentar es ue te falta en tu pos poner como se arreglan lo de las notificaciones cuales son las desventajas de hacer ese proceso . critica constructiva¡¡¡¡ . y encotre una web por internet ue me dijo como arreglar el problema con (SAM) gracias de antemano

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te dije, para dejarlo mas estable instala Corona desde Cydia y ya no tendria que clavarse mas al reiniciar, me paso el otro dia que restaure unaa copia de seguridad del 5.0 con jail semi-tethered y venia de 10 hasta que le cargue la copia, pero actualice el Corona y no dio mas problemas...

Respecto a la activacion... si lo seguis usando en la empresa que lo compraste, usa el No activado, que preserva el baseband pero requiere la activacion original, es decir, con una SIM de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone (no necesariamente tiene que ser la misma SIM con la que se compro el equipo, basta que sea de la misma empresa)

La diferencia entre no activado y activado radica en lo que comento en el parrafo anterior... cuando se tiene laa SIM de la empresa original (por mas que se vaya a liberar y usar en otra) siempre es mejor usar custom no activados y hacer la activacion desde iTunes, pero claro, hay veces que no se tiene una SIM de la empresa original, en esos casos se utilizan los Activados, que si bien pierden las notificaciones, al menos se pueden usar como telefono perfectamente...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

---------- Mensaje escrito a las 14:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:43 ----------

perdon por ser tan molesto y gracias por ayudarme lo ultimo ue te uisiera comentar es ue te falta en tu pos poner como se arreglan lo de las notificaciones cuales son las desventajas de hacer ese proceso . critica constructiva¡¡¡¡ . y encotre una web por internet ue me dijo como arreglar el problema con (SAM) gracias de antemano

me has sacado de la duda por ke he perdido la notificaciones solo me sirvio con el SAM para el whattapp y las demas no sirven . me gustaria volverle a instalar el cfw no activado mi pregunta es?
    :si hago el mismo procedimiento ireb y despues en itunes instalar el cfw no activado volvere a tener las notificaciones ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exactamente, restaurando con el no activado y activando con tu SIM volveras a tener notificaciones... obviamente despues podes meterle una GEVEY y liberarlo manteniendo las notificaciones, lo importante es al momento que iTunes solicita la activacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema