Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder entrar a DFU

Usuario Registrado Avatar de jlid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder entrar a DFU

bueno seniores mi problema es el siguiente, tengo un iphone 3g con el ios 4.2.1 y tiene el bb 6.15 pues todo bien lo use por 2 anios y de repente se me metio la idea de restaurarlo porque estaba lento y/o queria borrar todo, lo que hice fue conectarlo a itunes y darle a shit+restaurar y elegi el ios 4.2.1 ORIGINAL, todo bien cuando de pronto me tira el error 1015 comenze a buscar y tratar de solucionarlo "creanme hice lo inimaginable para hacerlo" y no llege hacer nada porque cuando intentaba ponerlo en DFU no podia, no entraba de ninguna forma, trate con redsn0w y nada y lo hice 1 millon de veces y aparte se habia quedado en recovery mode que por cierto trate de sacarlo con recboot, ireb, ect tampoco nada, ya hasta ahora no se que hacer porque se me agotaron las alternativas y recordando que no puedo pasarlo al DFU tengo menos posibilidades...

Necesito que me ayuden porfavor se los pido Gracias!!!!...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder entrar a DFU

Tienes el baseband el iPad cuando salio el famoso Baseband de iPad lo primero que se dijo es que una vez instalada en un dispositivo no se podia restaurar con un firmware original si lo vas a restaura en la 4.2.1 busca en el foro un custom firmware.

Mi recomendacion??

bajate la 4.1 corre mejor y no es tan pesada si puedes restaurar el firmware original en tu iphone y una vez termine tirara el error 1015, usaras Recboot lo buscas en google si no tienes java instalalo en tu pc para que funcione y le das a exit recovery y lo tendras ya listo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder entrar a DFU

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Tienes el baseband el iPad cuando salio el famoso Baseband de iPad lo primero que se dijo es que una vez instalada en un dispositivo no se podia restaurar con un firmware original si lo vas a restaura en la 4.2.1 busca en el foro un custom firmware.

Mi recomendacion??

bajate la 4.1 corre mejor y no es tan pesada si puedes restaurar el firmware original en tu iphone y una vez termine tirara el error 1015, usaras Recboot lo buscas en google si no tienes java instalalo en tu pc para que funcione y le das a exit recovery y lo tendras ya listo.

Si no lo sabia, eso hice y ahora tiene el 4.1 pero sigo sin entrar al modo dfu, por cierto ya no esta en recovery mode sino bloqueado cuando te pide la SIM

Como sabran no puedo entrar a dfu y no puedo hacer nada para jailbreak sin que toque la baseband y/o ponerlo en dfu con el mismo redsn0w es como mi iphone tuviera un boton daniado.

Espero Respuestas Gracias!!!!
    Última edición por jlid; 01/03/2012 a las 14:41

Usuario Registrado Avatar de frantraxdj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajate el TinyUmbrella y sal del modo de recuperación, despues vuelve a intentarlo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por frantraxdj Ver mensaje
    Bajate el TinyUmbrella y sal del modo de recuperación, despues vuelve a intentarlo.
    Les recuerdo gente que ya logre salir del recovery mode con ireb y ahora esta el iphone 3g con el ios 4.1 y bloqueado NO EN RECOVERY MODE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba estando como esta a apretar cualquiera de los dos botones y fijate cual esta fallando, si ambos andan bien y no entra en DFU estas haciendo algo mal...
    Si no podes entrar en DFU vas a tener que ver la forma de averiguar la empresa original del iPhone para conseguir una SIM, de esa forma podras downgradear a 3.1.3, activar con la tarjeta y hacer jailbreak con jailbreakme que es la unica que no requiere DFU...

Mi recomendacion es que veas cual de los dos botones no anda y lo lleves a arreglar, sino vas a tener 1000 problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Proba estando como esta a apretar cualquiera de los dos botones y fijate cual esta fallando, si ambos andan bien y no entra en DFU estas haciendo algo mal...
    Si no podes entrar en DFU vas a tener que ver la forma de averiguar la empresa original del iPhone para conseguir una SIM, de esa forma podras downgradear a 3.1.3, activar con la tarjeta y hacer jailbreak con jailbreakme que es la unica que no requiere DFU...

Mi recomendacion es que veas cual de los dos botones no anda y lo lleves a arreglar, sino vas a tener 1000 problemas...
    Man comprobe todos los botones el home y el power segun vi funcionan a la perfeccion entonce que tengo que hacer man dime todas las opciones que tengo?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema