Resultados 1 al 4 de 4

Tema: al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar

hola amigos tengo un problema con mi ipod touch 2 G es de 32GB al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar esta en modo DFU, no quiero restaurar puesto que nose si se eliminaran todas mis aplicaciones que tengo ya que son varias y mi ipod le hice el jailbreak mi ipod tiene una version del ios 4.1 ayuda porfavo me ha puesto muy loco esta cosa y no quiero perder mi informacion y las aplicaciones......

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar

Hola, te he modificado el título para que te ayuden más usuarios. También te digo que no está permitido poner Ayuda Urgente o Por favor en el título ya que el post será borrado. Por ser nuevo te lo modifico yo y no se borra, pero la próxima vez será borrado.

Bienvenido al foro.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar

Lo que puedo recomendarte es que te descarges el iFunBox. Desde ahí puedes hacer una copia de tus apps, música, fotos...
    Restauras, le haces el jailbreak de nuevo y usas tu backup.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 02kardia Ver mensaje
    hola amigos tengo un problema con mi ipod touch 2 G es de 32GB al encenderlo me aparece la pantalla de conectar al itunes para restaurar esta en modo DFU, no quiero restaurar puesto que nose si se eliminaran todas mis aplicaciones que tengo ya que son varias y mi ipod le hice el jailbreak mi ipod tiene una version del ios 4.1 ayuda porfavo me ha puesto muy loco esta cosa y no quiero perder mi informacion y las aplicaciones......
    buenas noches soi josehdmi y me gustaria con taros mi problemas . e ido amirar la ora del aifon 3 gs i aenpeasdo air mui lento y luego se mea pagado y seqeda en la mansana y deai no pasa me gustaria sabes como puedo restaurarlo pero no tengo ni idea i lo tengo liberao qe me lo liberaron en la tiendo i nose sise puede aser algo porfaabor con tastar comigo urge porfa muchas grasias atotos y atodas

Etiquetas para este tema