Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede hacer esto con la camara?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se puede hacer esto con la camara?

No se si pueda ,lo que quiero es q al tomar una foto de la camara principal ya ven q te muestra en pantalla lo q esta capturando la camara ,es q la tomar una foto con la secundaria (delantera) en la pantalla muestre como q si esta capturando con la trasera ,asi tipo espía no se si me di a entender
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede hacer esto con la camara?

Hola amigo dejame ver si entendi quieres que al tomar una foto con la camara frontal te aparesca que estuvieras tomando una foto con la trasera para que no se den cuenta?? Bueno si es asi no creo que exista algo que pueda hacer eso.....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede hacer esto con la camara?

Cita Iniciado por djaomanolao Ver mensaje
    Hola amigo dejame ver si entendi quieres que al tomar una foto con la camara frontal te aparesca que estuvieras tomando una foto con la trasera para que no se den cuenta?? Bueno si es asi no creo que exista algo que pueda hacer eso.....
    Exacto es eso lo q quiero ,hay una app q se llama top secret camera ,se acerca a lo que quiero, a ver si esta
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Etiquetas para este tema