Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: Consumo nocturno iphone 4S???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consumo nocturno iphone 4S???

Hola.

Os cuento, ayer al final estube en apple, el chaval que me atendio me dijo que no sabia si era normal, ya que el le apagaba por las noches, que forma de escurrir el bulto. En fin que me dijo que iba a hacer una restauración de fabrica, extrayendo el firware y dejando el telefono vacio.... todo parecia muy profesional y al final lo unico que hizo es ponerlo en modo DFU para restaurarlo, le dije que eso ya lo habia hecho yo, pero bueno, que lo hiciera.
    Una vez hecho me dijo que lo probara, que le habia pasado un diagnostico y el hardware estaba bien, parecia un problema de software que se iba a solucionar con la siguiente version. Pero que si no estaba conforme, me lo cambiaban por otro nuevo.

Me lo lleve y solo cargue el whastapp, ni musica ni ninguna aplicación mas, y esta noche me ha consumido un 17%, algo menos pero todavia mucho para mi opinion. Seguire haciendo pruebas y seguramente espere por si es de software, pero antes del año, como siga asi le llevo para que me le cambien.

Por favor, necesito mas opiniones de compañeros que tengan el 4S y lo dejen encendido por las noches, para saber cual es el consumo normal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Chuster
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues a mi me pasaba igual los primeros días y estaba pensando cosas .... pero después con el uso ya se me arreglo ,,, no te preocupes tanto por eso que con cada actualización puede que se componga o que se ponga peor. Así que tu utiliza el teléfono a fulll sin miedo a que se descargue, que ya veras que con el uso y una ves que lo tengas bien como quieres se va estabilizar.... Yo al mio le pase el jailbreak la semana pasada y el primer día me chupo la beteria como nunca pero ya lo puse al pelo con las cosas que necesito y ya esta de nuevo normal ....
    y nuca lo apago ni le desactivo nada, el teléfono esta prendido siempre y funciona muy bien.

con el jailbreak lo mas que me a bajado en las noches es 4 o 5 % y eso si me llegan muchas notificaciones, y si no pues lo mas sera un 3%
    Última edición por Chuster; 29/02/2012 a las 10:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo le tube con jailbreak, y lo quite por si el gasto era de eso, pero no tenia nada que ver. Y lo raro es que antes no me habia fijado en el gasto y le tengo desde noviembre, no se si no le hice asunto y el gasto era el mismo o es que ha empezado hace poco a fallar mas.

Compre un cargador de esos baratos de una pagina, no se si le ha podido afectar o no tiene nada que ver.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por lolillo1 Ver mensaje
    Yo le tube con jailbreak, y lo quite por si el gasto era de eso, pero no tenia nada que ver. Y lo raro es que antes no me habia fijado en el gasto y le tengo desde noviembre, no se si no le hice asunto y el gasto era el mismo o es que ha empezado hace poco a fallar mas.

Compre un cargador de esos baratos de una pagina, no se si le ha podido afectar o no tiene nada que ver.
    Vete a Ajustes/Localización/Servicios del sistema y desactiva todo menos, Búsqueda de red móvil y Tráfico.

---------- Mensaje escrito a las 08:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:33 ----------

Con esto te debería consumir menos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Vete a Ajustes/Localización/Servicios del sistema y desactiva todo menos, Búsqueda de red móvil y Tráfico.

---------- Mensaje escrito a las 08:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:33 ----------

Con esto te debería consumir menos.
    Si eso lo tengo todo desactivado. Vi un post que habia y lo desactive todo. Lo que no habia hecho hasta ahora es quitar la busqueda de operador automatica, ahora lo he puesto en manual, no se si hara algo.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me gasta aprox 5%, y tengo todas las localizaciones y jailbreak, lo mas que me ha gastado es 10%, pero claro no debería de gastar casi nada, esperemos ver que nos trae apple este 7 de marzo
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ps a mi me dura mucho la batería y lo normal que se me descargar es de 5 a 8% y eso que tengo el 3G activado y wifi , también la localización y tengo jailbreak saludos

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay si, hay si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin wifi y 3g 5% a lo muxo, con wifi y 3g no lo he probado, en el primer S me la chupaba, como 20 o 25, de la coña

NO TYPE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema