hola raza que tal, bueno soi nuevo y la vdd no se nada de iphone`s, resulta que el fin un familiar me trajo un iphone 2g y no prende solo al momento de conectarlo a la toma de corriente en la pantalla aparece la pila con una raya roja y el rayo xD.. bueno checando en la web di con varios tutoriales y ninguno me ha servido.....
1.- eh conectado el iphone en varios pc hasta en una mac
2.- los pc no me detectan el iphone tengo que ponerlo en modo dfu
3.- al momento de restaurar con shift y restaurar selecciono los firmware ya hasta probe con uno customizado (creo que se llama asi) tambien el que te descarga por defecto el itunes
4.-ya utilice el iReb 4.0 y nada
5.- el tynyumbrella no me lo detecta

el punto es que cuando estoy restaurando sale que
1.-se esta extrayendo el paquete
2.-esta preparando el iphone para la restauracion

despues de unos minutos me salta el error 1601, 1604, 1606 que dice que no puede restaurar..... bueno despues utilice el iReb y todo va bien hasta que termina me lanza un mensaje (if you havethe "waitin for custom firmware" on your divace you may restore to custom firmware. Note: ifyou get error 2003 in itunes after extracting, just unplug/replug it in and do it again.) le doy aceptar y empiezo a hacer los sig pasos en itunes lo de shift+restaurar y todo anda normal y despues sale error 13 :S ya ono c que onda si de plano tirarlo al basurero o si aun tiene alguna solucion todo tipo de ayuda sera eternamente agradecidaaaaa....

otra cosa ya cuaando aun no utilizaba el ireb y restaurarlo olo con el firmware al empezar a preparar el iphone para la restauracion el iphone se desconectaba de la pc no se porque... lo cambie de puerto usb y nada.... tambien desinstale e instale el itunes que de hecho tengo la mas reciente