Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo restaurar mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo restaurar mi iphone

Hola a todos estuve mirando los demas post pero no encontre algo parecido, mi problema es que trate de restaurar mi iphone 4s 5.0.1 (9a405) pero se me olvido ocupar tinyumbrella y descargo la actualizacion pero cuando se estaba preparando para restaurar me salio error 20 y la pantalla quedo en que debia conectarlo a itunes, despues me di cuenta de lo de tinyumbrella y cuando lo hice de nuevo, me salio un nuevo error 11, ademas me di cuenta que en tiny ya no esta el nombre de mi celular si no unos numeros pero que tambien tienen guardadas las shsh, y abajo aparece this device its NOT conected

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar mi iphone

hola como puedo hacer reguntas en chat en vivo gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por uriel reyes abarca Ver mensaje
    hola como puedo hacer reguntas en chat en vivo gracias
    En este foro no hay chat en vivo.

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por crarce Ver mensaje
    Hola a todos estuve mirando los demas post pero no encontre algo parecido, mi problema es que trate de restaurar mi iphone 4s 5.0.1 (9a405) pero se me olvido ocupar tinyumbrella y descargo la actualizacion pero cuando se estaba preparando para restaurar me salio error 20 y la pantalla quedo en que debia conectarlo a itunes, despues me di cuenta de lo de tinyumbrella y cuando lo hice de nuevo, me salio un nuevo error 11, ademas me di cuenta que en tiny ya no esta el nombre de mi celular si no unos numeros pero que tambien tienen guardadas las shsh, y abajo aparece this device its NOT conected
    pues no hay problema ahorita que hayas subido de version porque sigue siendo la 5.0.1 solo que diferente terminacion ahora es 9a406 si mal no me equivoco, lo que te aparece en el itunes me supongo es por los host que tiny umbrella crea, trata primero de destildar una opcion que viene en tiny umbrella que dice "set host to cydia" y prueba restaurar, si asi no funciona te toca modificar el archivo host.
    te fallo en la ubicacion pero en google pon: modificar archivo host de tiny umbrella en windows
    suerte ;)

Etiquetas para este tema