Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3gs con pantalla blanca (todo funciona)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 3gs con pantalla blanca (todo funciona)

Hola tengo un problema con mi iphone 3gs, todo funciona el tactil, las configuraciones, la voz me entra en modo DFU, se reinicia y todo pero simpre mostrando pantalla blanca.

Tiene la pantalla blanca aveces aparecen rayas verticales negras de color, a veces en dos colores la mitad gris y la otra blanca tambien aparece con rayas de muchos colores.

Quiero saber si es problema de la LCD ya lo restaure y todo y nada. Tambien lo abri para checar la pantalla las conexiones estan bien no estan deterioradasni nada, las conexiones de la placa ( se de reparaciones pero no mucho), y vi que una de las patitas esta medio desgastada no se si eso tenga que ver, y de ser asi mas o menos en cuanto anda remplazarla; o como se puede hacer tambien se de soldadura.

Dejo una imagen adjunta es la numero 7.

Es una foto que saque de internet porque me da hueva abrir el iphone para tomarle foto, esta como carcomida y chuequilla no esta redondeada perfectamente como la 6 que es parecida.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con pantalla blanca (todo funciona)

Ese si no me equivoco es la antena. Y lo de la pantalla debes reemplazarla. Es facil. Y la pantalla de los 3G/3GS es barata. No como las de los 2g y 4 que van pegada al táctil. Es lo mejor. Ya que eso no es por software

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con pantalla blanca (todo funciona)

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Ese si no me equivoco es la antena. Y lo de la pantalla debes reemplazarla. Es facil. Y la pantalla de los 3G/3GS es barata. No como las de los 2g y 4 que van pegada al táctil. Es lo mejor. Ya que eso no es por software
    Gracias por la ayuda pero no es eso.

Anduve haciendole unas pruebas y al parecer es un falso contacto pero que lo ocasiona, porque le movi un poco y la pantalla se vio con las app y todo pero como a los 3min se volvio a poner en blanco

Etiquetas para este tema