Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 3gs me avise cuando entre llamada desviada desde un telefono de cas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow iphone 3gs me avise cuando entre llamada desviada desde un telefono de cas

Por mi trabajo debo recibir en mi iphone, llamadas desviadas desde el telefono de red fija de mi oficina, necesito de una aplicación que me avise (y se mantenga en el tiempo) que tengo una llamada desde la oficina, porque éstas las debo contestar de un modo más formal.

Debo cambiar mi firmware?cómo lo hago?

Soy nueva en ésto, y quiero aprender. Si alguien pudiera explicarme con mayor claridad la incidencia de los programas de cidia en el iphone (v/s la app store)y si existe una version en español, se los agradecería mucho.

Agradecida de antemano por la ayuda,
    Saludos

Carolina.
    Iphone 3gs 16Gb, con jailbreak y firmware 4.1

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs me avise cuando entre llamada desviada desde un telefono de cas

Pues no conozco nada que haga algo como lo que pides. Que te diga cual es de la oficina y cual del iPhone usando servicio de redireccion de linea. Eso lo veo bastante dificil. Pero espero alguien con mas conocimientos que yo te diga. Pero que yo sepa no se puede
    Última edición por skatalite; 25/02/2012 a las 21:56

Usuario Registrado Avatar de kasitodo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs me avise cuando entre llamada desviada desde un telefono de cas

Menos mas que no soy el único que echa de menos esta cosa tan simple pero tan práctica...

No tengo ni idea, pero no paro de buscarlo en Cydia o por ahí

Alguien sabe algo???

Yo tengo un 4S

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo conozco un programa para windows mobile y para android, se llama Fordwarded Call Alert, pero para IOS no he llegado a encontrarlo en ningun sitio.

Etiquetas para este tema