Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 34

Tema: Emulador de Neo Geo Mucho Mejor Que Mame.Imperdible.

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Emulador de Neo Geo Mucho Mejor Que Mame.Imperdible.

Cita Iniciado por fledy Ver mensaje
    tengo los archivos pero no se como instalarlos necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    entra x ssh atu iphone con cualkier programa yy mete los archivos deb en cualkier carpeta y buscalos con ifile e instalalos.

Usuario Registrado Avatar de hugoamz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que aportaso gracias! Solo que tengo un problema tengo un ipod touch 4 de 32gb y al querer abrir el metal slug 3 o el kof 2002 se queda rato cargando y se crashea, a alguien le sucedio lo mismo y encontraron forma de solucionar eso que me puedan ayudar?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hugoamz Ver mensaje
    Que aportaso gracias! Solo que tengo un problema tengo un ipod touch 4 de 32gb y al querer abrir el metal slug 3 o el kof 2002 se queda rato cargando y se crashea, a alguien le sucedio lo mismo y encontraron forma de solucionar eso que me puedan ayudar?
    es facil los juegos pesados como esos 2 nesesitan mucha mas ram xlo tanto solo en el iphone 4 y similares con 512 de ram andan.

o intenta jugarlos poniendo tu ipod en modo seguro o safe mode.pero no te aseguro nada.
    Última edición por brujo5; 04/03/2012 a las 09:45

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por que no se oye el KOF 2000, me va bien pero no se oye a que se deberá?

Usuario Registrado Avatar de hugoamz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    es facil los juegos pesados como esos 2 nesesitan mucha mas ram xlo tanto solo en el iphone 4 y similares con 512 de ram andan.

o intenta jugarlos poniendo tu ipod en modo seguro o safe mode.pero no te aseguro nada.
    orale entoces a de ser por eso por lo que se crashe al querer abrirlos, tambien le intente en safe mode y tampoco tambien se crasheo,,, a y otro duda ya salio la version 1.4.19 de este emu no sabes si esa version corrige esto de crashearse?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hugoamz Ver mensaje
    orale entoces a de ser por eso por lo que se crashe al querer abrirlos, tambien le intente en safe mode y tampoco tambien se crasheo,,, a y otro duda ya salio la version 1.4.19 de este emu no sabes si esa version corrige esto de crashearse?
    no,solo actualiza los controles.cuando este ya parchada la subo.

---------- Mensaje escrito a las 17:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:23 ----------

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Por que no se oye el KOF 2000, me va bien pero no se oye a que se deberá?
    es normal esa version tiene ese bug con el emulador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Brujo me he bajado el metal slug 3 y 4 d la web q nos diste xo el 4 me da fallo al cargar la rom alguien sabe d donde puedo descargmelo y q salga? X cierto a salido en cydia gratis el iFba 0.2 kien no lo sepa es un emulador de final burn con mas d 5000 juegos d arcade va muy bien en el iphone 4 y casi perfec en el 3gs y lo mejor gratis...

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a probarlo
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema