Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ipod touch en modo dfu imposible restaurar error 1600

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ipod touch en modo dfu imposible restaurar error 1600

pues bien me llego un ipod touch 1gen con 3.1.3 y resulta que no prende, tiene la pantalla totalmente negra (esta en modo dfu porque en administracion de dispositivos lo reconoce asi.) y la bateria es nueva asi que descarto eso.
    y pues lo conecto al pc y se escucha un sonidito de conectado, y el itunes 10.5 (el mas reciente)
    lo reconoce como en modo recuperacion pero al momento de restaurarlo casi cuando va a empezar a restaurar derrepente el pc se escucha el sonido como si se conectara, desconectara y volviera a conectar el ipod (los 3 sonidos seguidos) y justo despues de eso me salta un mensaje de error 1600 asi siempre.
    segun me dijo un tecnico que el problema pudiera ser en la tarjeta logica, y de ser cierto pues tengo otro ipod exactamente igual pero que no le funciona la pantalla asi que podria ponerle esa tarjeta logica que estabien a este que esta en dfu y no se deja restaurar.
    creen que eso solucionaria el problema???
    pero hace tiempo me paso algo similar con otro ipod touch 1g pero despues de muchos intentos logro revivir, pero este e intentado muuuchas veces y nada.
    que me aconsejan que le haga
    cabe mencionar que cuando lo conecte por primera vez a mi pc y mientras se instalaban los drivers se escucharon varios sonidos de conectado y desconectado y derrepente la pantalla se puso blanca, pero despues de un rato mientras se bajaba el firmware y antes de que se terminara de bajar la pantalla blanca se puso negra de nuevo y ya nunca se a podido poner blanca de nuevo.
    que puedo hacer para poderlo restaurar

Usuario Registrado Avatar de yeriel305
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch en modo dfu imposible restaurar error 1600

intenta esto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    este es un custom firmware que instala la 3.1.3 pero con modificaciones de la 4.x y 5.x

tambien necesitas descargar iReb [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya intente lo del ireb men,
    y creo que se queda en "uploading wtf" hay se pone muy lento y la compu tambien se pone lenta y el ipod no hace nada, no se pone la pantalla blanca.

y el problema con itunes es que hace casitodo el proceso, extrae el software, y dice restaurando ipod, pero cuando se llena la barrita de restaurando ipod se escuchan los 3 sonidos como si se conectara y desconectara y volviera a conectar otra vez y aparece el error 1600

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cambiaste de usb? probaste otro cable? o otro puerto?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por orra666 Ver mensaje
    cambiaste de usb? probaste otro cable? o otro puerto?
    pues no tengo mas cables usb, tambien podria ser un problema ese porque si muevo el conector cuando lo tengo conectao al ipod (no el usb que va ala compu sino el cuadrito que va al ipod) aveces suena como si se desconecta, pero si no lo muevo para nada esta bien, todo es cuando en itunes dice "preparando el ipod para la restauracion" se llena la barra y luego aparecen rayas y luego se empieza a llenar otra vez (que es normal) ya esta ultima vez que se llena la barra es cuando se escuchan los 3 sonidos que mencione!! olvide mencionar que se llena la barra en itunes, en el ipod solo esta la pantalla totalmente negra, pero en admin de dispositivos aparece instalado el driver en DFU mode o algo asi.

creo son 2 opciones: una es el cable usb o 2 va a ser la tarjeta logica que no deja instalar el firmware, porque hace tiempo con otro itouch 1g paso lo mismo siempre error 1600 pero despues de varios intentos cuando se iba a llenar la barra deje apretado HOME (no se si tenga algo que ver) y derrepente prendio la pantalla a blanca, pero en este ipod por mas que lo intento no pasa nada, aunque antes restaure varios ipods con este mismo cable y siempre funciono bien

ah y si conecte en todos los puertos usb de la computadora con xp y lo mismo, de hecho lo intente tambien en una con windows 7 y al principio lo detectaba la compu y itunes pero ya no lo detecta niguno en win 7, en xp si lo detectan ambos
    Última edición por Psykodeliko; 24/02/2012 a las 23:35

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es posible que sea el usb, te digo porque a mi me paso una vez con un ipod 2g, se desconectaba y conectaba a cada rato, compre uno nuevo y despues me anduvo perfectamente bien

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si men talvez sea el usb pero, lo que me parece raro es que el tecnico me dijo lo mismo, osea primero lo intento el tecnico y fue el quien me dijo que probablemente era problema de la tarjeta logica porque si lo reconoce la compu pero no se podia restaurar por nada, y ahora que lo tengo es que yo lo intente y lo mismo, no se puede restaurar!
    y lo raro tambien es que cuando lo conecte por primera vez a mi compu mientrar instalaba los drivers se escucharon los 3 sonidos y la pantalla se puso blanca entonces dije "algo tan facil y no pudo el tecnico" pues le di restaurar y empezo itunes a descargar el firmware, pero como estaba tardando un poco en terminar la descarga pues la pantalla se puso negra otra vez y de ahi no hay señales de vida!.

lo que pienso es esperar a que se le acabe la bateria totalmente, porque las veces que me abia pasado antes esto, cuando se quedaba sin bateria y lo intentaba prender aparecia la bateria de que conectara ala luz, osea como que se salia del modo dfu por haberse quedado sin bateria haber si eso me ayuda

Etiquetas para este tema