Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Respaldo de partidas salvadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respaldo de partidas salvadas

Hola a todos.

Espero que esta sea la sección correcta para postear esto, de no ser así mis disculpas.
    Mi duda es acerca del respaldo de las partidas salvadas, ya que tengo más juegos que espacio en el dispositivo y a menudo quiero sacar algún juego para probar uno nuevo y no lo hago por no perder el progreso.
    He buscado en otras páginas pero no he encontrado nada útil, algunos dicen que respaldando el iPod con iTunes, otros que con iCloud (que no he probado aún por desconfiado), otros sugirieron copiar la carpeta "documentos" del juego utilizando ifunbox, pero cuando restauro la partida el juego se pega (probado con Ace Attorney y Angry Birds).

¿Qué método les funciona a ustedes?
    Última edición por Ben88; 24/02/2012 a las 05:25

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Respaldo de partidas salvadas

Meterle en la carpeta d los juegos y extraer la carpeta DOCUMENTS ay se guardan los sacegames y los guardas en el pc el dia q vuelvas a instalar lo metes en el juego y le das permisoso 777

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo lo hago sin darle permisos a la carpeta Documents, primero prueba sin darle permisos y si no te lo reconoce dale permisos como te ha dicho el anterior usuario.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No comprendo muy bien lo de los permisos, utilizo ifunbox para acceder a los datos del ipod y he copiado la carpeta Documents del juego a respaldar, pero no conozco la opción de dar permiso, voy a intentar nuevamente a ver que pasa, ya les contaré si me funcionó.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes el jailbreak hecho instala desde cydia datadeposit y con una cuenta dropbox te lo guarda en la nube y así puedes guardar solo el juego que te interese. Y siempre podrás hacer el backup

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por contestar.

Cita Iniciado por elevas Ver mensaje
    Meterle en la carpeta d los juegos y extraer la carpeta DOCUMENTS ay se guardan los sacegames y los guardas en el pc el dia q vuelvas a instalar lo metes en el juego y le das permisoso 777
    Lo volví a intentar para ver eso del permiso, pero al meter los datos de nuevo y probar el juego no me pasa de la pantalla de inicio, cuando borré la partida del ipod el juego volvió a funcionar normalmente.
    Podrían por favor explicarme más acerca de ese "permiso", ya que no he visto esa opción en ninguna parte, quizás sea lo que me haga falta para que me funcione, sino pruebo el método de viole.

Edito: Gracias viole, me funcionó perfecto.
    Última edición por Ben88; 03/03/2012 a las 00:12

Etiquetas para este tema