Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con iPod dspues de reemplazar la pantalla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Problema con iPod dspues de reemplazar la pantalla

hola
    tengo un ipod y le mande cambiar la pantalla y el displey porq se dañaron pero donde lo cambiaron me dicen que la pantalla queda como si estubiera floja y esta como despegada del ipod y el señor me dice que es por unos cauchos que trae de fabrica y que se pierden al cambiarlos, esto es verdad.
    porfia ayuda plisss.
    Última edición por pablo_cba; 23/02/2012 a las 19:10

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con iPod dspues de reemplazar la pantalla

Por ser tu primer post te edito el titulo, pero lee las normas por favor ya que no esta permitido poner "urgente", "ayuda" y demas en los titulos, para eso estan las etiquetas, la proxima vez el post sera eliminado directamente

---------- Mensaje escrito a las 13:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:11 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que no. Ya he cambiado la pantalla de ese modelo y para nada se pierden. Los habrán roto por que son los broches que agarran con una placa que va dentro y sujetan el cristal. Si lo dejaron así reclama. O si puedes pon imágenes para ver como quedo

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo me dedico a reparar iPod e iphones, celulares en general, pero me especializo en todos los dispositivos apple.

En lo ipods yo se que nunca quedan igual después de que uno los abre, porque estos están a precion, los seguros que tiene para sostener el cristal de touch se suelen doblar hacia fuera y eso causa que no se sujeten igual, esto puede solucionarse si uno lo abre de nuevo y los dobla hacia dentro esto evita que el marco del cristal se mueva hacia dentro cuando uno lo preciona.

Puedes buscar como destaparlo, yo recomiendo que veas el tutorial en iFixit parq que te des una idea, un consejo es que uses una cuña para levantar el cristal

Etiquetas para este tema