Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda: Instalar Boton Silencio On/off del Flex (iPhone 3G)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Duda: Instalar Boton Silencio On/off del Flex (iPhone 3G)

Hola que tal, primero que nada, me presento:

Mi nombre es Alberto Martínez, soy de San Luis Potosí, Y actualmente soy estudiante en la Universidad Autónoma de dicha ciudad, llegué a esta página por un muy buen amigo que me la recomendo pues él tiene un iPhone 3G, sin mas... voy al grano:

Hace poco decidí remplazar por mi propia cuenta el flex de mi iPhone 3G, de 16 gb, (con carcaza BLANCA aclaro) ya que el switch del modo vibración falseaba, por lo que compre la parte, desarme el iPhone y hasta ahi todo bien... mi duda fue cuando intente armar y me di cuenta que el Switch de vibración (el que lleva dos patitas para montarse en una parte plateada) en el caso de la parte nueva... esas dos patitas eran mas delgadas que la de la parte que ya tenia, ya que en el flex pasado estaban como achatadas y hacía que el switch se ajustara solo.

Mi duda se resume en: "Como le hago para pegar la parte del switch del flex a la parte plateada que les menciono??? necesito calentar con un cautin las patitas para que se achaten y se queden trabadas??? hay alguna forma en especifico para hacer eso?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Les adjunto una imagen de la parte que les mencion, no le hagan caso a los circulos rojos,
    la parte que me interesa se las señale con lineas rojas, y a un lado le puse: "switch!!!".
    Desde ya... MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Un Saludo.
    Alberto,
    Última edición por Alberto Matz; 23/02/2012 a las 07:32

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda: Instalar Boton Silencio On/off del Flex (iPhone 3G)

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda: Instalar Boton Silencio On/off del Flex (iPhone 3G)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ojala te sirva.

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hey!! Hola primero que nada una disculpa por haber puesto el post donde no iba... :S ... continuando con mi duda... am... se agradece mucho la data que me tiraron, pero en si mi duda es como ahcer que esos palitos del switch se peguen a la parte plateada??... tengo que calentar con un cautin?? para achatar las puntas asi como se ve en la imagen? o como se hace eso?? Ojala que alguien pueda hecharme la mano!! Se los agradeceria muchisimo!!
    Saludos!

Etiquetas para este tema