Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como actualizo mi ipod touch 1g con iso4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como actualizo mi ipod touch 1g con iso4

quien me puede ayudar??

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizo mi ipod touch 1g con iso4

El ipod de primera generacion ya no alcansa esa actualizacion
    Antes habia este metodo por si lo quieres leer claro que los archivos estaban en megaploud

Ios 4 solo los siguientes dispositivos disfrutaran de esta nueva actualización: iPhone 3Gs, iPhone 3G, iPod Touch 3G y iPod Touch 2g… pero no se preocupen los usuarios de iPhone 2g (EDGE) y iPod touch 1G, si eres usuario MAC puedes crear tu custom frimware iOS4…

Requisitos:
    Tener iPhone 2G (EDGE) / iPod Touch 1G.
    Tener firmware 3.1.3 Original.
    Tener winscpX
    Xifunbox:
    Tener MAC.
    Descargar PwnageTool para iPod Touch 1g:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Descargar PwnageTool para iPhone 2g:
    Esta es una modificación del firmware 3.1.3 (o por lo menos eso dicen lo hackers que los crearon), pero cuenta con todas las funciones del iOS4, de hecho el dispositivo lo reconoce como tal (4.0) y no 3.1.3.
    Pasos:
    Usando iFunbox, Winscp, Diskaid o cualquier programa para entrar por SSH y haz el respaldo en tu PC/MAC de todo lo que necesites (SMS, Historial de llamadas, Contactos, Fotos, etc).
    Una vez descargado el PwnageTool (para el respectivo dispositivo), deben abrirlo, seleccionar su dispositivo, y dar clic en seleccionar IPSW y deben buscar en donde tengan guardado el firmware 3.1.3.
    Ahora dan clic en BUILD, seleccionan la carpeta destino del custom y esperan a que termine el proceso.
    Ahora con el iPhone/iPod conectado, presiona SHIFT + RESTAURAR (en windows) ó ALT + RESTAURAR (en mac), en la ventana de búsqueda localiza el firmware que has descargado y deja que termine la restauración.
    Si en el proceso te da un error 16.xx prueba intenta reinstalar iTunes o hazlo con una PC/MAC diferente.
    IMPORTANTE: Cuando termine la restauración selecciona “CONFIGURAR COMO IPHONE NUEVO”, esto para evitar algunos Bugs que se podrían presentar en el nuevo iOS4 se eliges “RESTAURAR DESDE COPIA DE SEGURIDAD”(tal es el caso de SBSettings, que si se mantiene una copia de seguridad, causa algunos errores en el reloj del StatusBar).
    Después del proceso de restauración ya tendrán el jailbreak hecho y ahora resta entrar por SSH nuevamente y recuperar los archivos que han respaldado anteriormente.
    Si tienes duda con el proceso de creación del custom iOS4 mira los tutoriales Xen la web procedimiento es exactamente el mismo (obviamente ustedes utilizaran el FW 3.1.3 paraX
    Nota: el firmware que usaran es el 3.1.3 pero el resultado es un firmware con todas las características del iOS4, incluso el iPhone 2G y el iPod Touch 1G lo reconocen como tal (4.0).

Nota. Esto lo he encontrado publicado en la web y lo pongo para que veas lo engorroso que resultaba
    Última edición por Fredy70; 23/02/2012 a las 12:13
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizo mi ipod touch 1g con iso4

hola realmente eso era lo que me interesaba realizar; pero aun tego una pequeña duda, funciona igual si lo hago en WIN7???? o es exclusivo para MAC?????
    ooOOo igual los archivos ya no aparecen, por lo que me gustaria saver si los puedes volver a subir... muchas gracias
    Última edición por Pukeluve; 29/10/2012 a las 05:32

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Entra a whited00r ahi encuentras custom fw con varias caracteristicas de ios4, bueno de hecho hay una version que se llama whited00r 5.1 y trae una aplicacion de newsstand, recordatorios, y las demas caracteristicas como multitatrea, fondo de pantalla para pantalla de inicio/ bloqueada ademas de que combinaron cydia, appsotre y 3store en una sola app

Etiquetas para este tema