Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al encender (trabado)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al encender (trabado)

Hola Amigos,
    recientemente consegui un iphone 4 con el fw 4.2.1 el cual no funcionaba con mi operadora (baseband 03.10.01) para lo que consegui el Gevey y me funciono bien. Hice el jailbreak del telefono con redsnow y estaba tratando de instalar aplicaciones de itunes (star walk) para lo que instale cydia.hackulo.us y agregue la appsync 4 . Despues de terminar de instalar note que cuando conectaba el celular al itunes no dejaba de cargar el telefono pero al mismo tiempo no se podia acceder. Asi decidi de borrar ambas , appsync y el repo cydia.hackulo.us. Al tratar de entrar a la configuracion del telefono settings, note que no cargaba la pagina (itunes nunca loadio el telefono) y decidi reinicialrlo y ahi fue cuando el telefono se quedo con el simbolo de la manzana y nunca paso de esa etapa. Que debo hacer para recuperarlo? El telefono sigue trabado, y itunes ni siquiera ofrece la opccion de restaurar porke esta en un circulo infinito de carga. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al encender (trabado)

despues de esto trate de ocupar ifunbox para mac para localizar y borrar appsync y installous, despues de borrados, reinicie el telefono y nada sucedio, sigue en la misma situacion. Que debo hacer?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al encender (trabado)

todavia no encuentro ninguna solucion para el problema que plantie en este post. Sabe alguien de alguna aplicacion equivalente del ifunbox pero para mac? Aparentemente el ifunbox para mac no trae todas las opciones que trae el para windows

---------- Mensaje escrito a las 14:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:51 ----------

Update: Con redsn0w hice simplemente Just Boot tethered right now y eso funciono para que finalmente el telefono funcionara. Descargue el openssh de cydia y borre appsync y installous con Fugu. Pero al reiniciar el telefono obtengo el mismo resultado y debo ocupar redsn0w de nuevo. Adicionalmente, parece que el telefono ya no me quiere reconocer la gevey por lo que no tengo señal de celular. Hay algo que pueda hacer para recuperar el telefono? Se puede restaurar a la version 4.2.1(es la que tengo ya) sin hacer upgrade ddel baseband? Aun restaurando, esto arreglaria el problema de la turbosim?

Etiquetas para este tema