Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error al restaurar/actualizar con itunes mi touch 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado error al restaurar/actualizar con itunes mi touch 3g

debido a los problemas que me daba el ios 5, hice downgrade, utilice el tinyumbrella y todo, y quedo en 4.1, pero quiero utilizar el firm original 4.2.1 y no me deja itunes me sale error 3194 y 2005, hay algun programa para cargar el firm sin necesidad del itunes, ya me fastidie con los metodos que explican aqui y en otros foros, igual use ireb pero sigue con lo mismo. espero me puedan ayudar
    Última edición por Jose Albert; 22/02/2012 a las 08:04

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error al restaurar/actualizar con itunes mi touch 3g

Bajaste de ios 5 a ios 4.1, la primera cosa que hay que saber...tienes los shsh de la 4.2.1?? si los tienes guardados igual no te deja porque no tienes modificao el archivo host

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pimpampum Ver mensaje
    Bajaste de ios 5 a ios 4.1, la primera cosa que hay que saber...tienes los shsh de la 4.2.1?? si los tienes guardados igual no te deja porque no tienes modificao el archivo host
    Si tenia los shsh guardados tengo el del 4.1 y el 5.0.1. Tenia el 5.0.1 pero por problemas con los temas hice el downgrade, lo deje con el ios 4.1 todo quedo bien, de aqui baje el ios 4. Aparte baje el 4.2.1 pero al actualizar me salen los errores, modifique los hosts pero ni asi me deja actualizar de 4.1 a 4.2.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vos mismo lo estas diciendo, tenes SHSH de la 4.1 y 5.0.1, pero NO de la 4.2.1 que es a la que queres ir, sin SHSH va a ser imposible...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema