Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como puedo hacer Jailbreak a un Iphone 3G sin el boton de Sleep?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Como puedo hacer Jailbreak a un Iphone 3G sin el boton de Sleep?

Buenas tardes, antes que nada felicitaciones a este foro por brindar apoyo a las personas que realmente estamos desperadas por reparar nuestros Iphone y sin tener que pagar cantidades exorbitantes a los tecnicos usureros de las tiendas...

Mi problema es el siguiente, tengo un iphone 3G con IOS 4.1 BB 06.15.00 Modelo MB489LA, pero el boton de sleep no le funciona, por mas que le doy e intento no funciona, antes tenia el IOS 4.2.1 pero era muy inestable, se colgaba, era muy lento y la bateria no le duraba ni 2 horas... finalmente despues de mucho investigar por San Google, logre hacerle un Downgrade al 4.1 y funciona perfecto, el telefono esta como nuevo, una maravilla. El problema es que quisiera hacerle el Jailbreak para poder instalar Cydia y el Installous, pero siempre me piden usar el boton de Sleep a la hora de ponerlo en modo DFU, hay un programa que lo hace entrar en ese modo sin tener que darle al boton, pero a la hora que abro el Redsnow o Ireb, o cualquier otro, me sale un conteo regresivo diciendo que presione el boton de Sleep, o el de home etc etc... y obviamente no lo puedo hacer y de ahi no puedo hacer mas nada... hay alguna otra posibilidad de hacer el Jailbreak? (aclarando que puedo colocar el telefono en DFU mediante un programa por el PC). Muchas Gracias, espero cualquier ayuda que me puedan brindar.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como puedo hacer Jailbreak a un Iphone 3G sin el boton de Sleep?

No hay forma de poner un iPhone en DFU sin alguno de los botones, como se llama el programa?

Lo que podrias probar es a downgradear a 3.1.3 (pero vas a tener que sacarlo de recovery de alguna forma ya que te va a dar error 1015 y te va a cortar la restauracion por el baseband del iPad) y una vez en 3.1.3 le podes hacer jailbreak con jailbreakme desde safari o con Spirit...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema