Señores de ClubIphone....antes que nada un gran saludo.
Resulta que tengo un Iphone 3g-8Gb el cual tenia el firmware 4.1 y el baseband 06.15.00 que segun tengo entendido es de Ipad,lo cierto es que sin querer lo actualicé desde Itunes y luego de eso empezó mi agonia.... he hecho tantas cosas que a la final lo restauré desde itunes con el firmware 3.1 y me daba error 1015 el cual se lo saqué con Ireb,pero me quedo solo llamadas de emergencia total que leyendo un tutorial de tantos que he leido y le pasé el redsnow 0.9.4 con el firmware 3.1.2 y me salió bien total que el Iphon quedó de esta manera .
Version 3.1.3(7e18) baseband 06.15.00,con el cidya instalado pero resulta que ahora no puedo instalar el facebook de appel store y las aplicaciones que tenia tampoco me abren,pude ponerle musica y todo lo demas pero quedo fallando con eso el safari funciona perfecto y le cidya se quedo colgado en LOADING DATA Y DE AHI NO PASA...
Mi pregunta es Que puedo hacer???el iphone es de mi mujer y ya tiene mas de una semana sin el y ahora que lo ve vivo de nuevo se niega a que le haga algo mas.... por eso pregunto que podria hacer definitivo para reparar esto?????.
muchas Gracias,