Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Se Mojo Mi Iphone 4 :S

Usuario Registrado Avatar de luisqui
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Se Mojo Mi Iphone 4 :S

Muy buenas noches a todos y gracias de ante mano
    hoy les comparto un gran problema que tengo con mi iphone 4 ios 5.0.1 el problema es el siguiente este se me mojo luego lo que hice fue destaparlo y colocarlo al secador de cabello no tan cerca ni tan caliente ya que esto quema filamentos y todo eso luego de un rato no me encendia todavia presionando el boton power probe conectandolo al cargador de pared y wala este encendio por si solo como cuando uno restaura por primera vez sin simcard y diciendo sim no valida y en ingles luego de unos minutos plop se reinicia solo, luego lo conecto al pc y muestra la manzana y se reinicia en este caso conectado al pc no pasa de la manzana y el reinicio es de alli de la manzana no como en la carga de la pared que al menos sale lo de la bateria cargada y sim no valida y se reinicia solo entonces mi pregunta es me toca cambiar bateria ya que lo que logro notar es que conectado ala corriente se reinicia pero claro al menos muestra la imagen de inicio del soft que es mostrar la bateria 100% cargada entonces otra prueba que hice fue retirar la bateria y conectarlo sin bateria y hace lo mismo entonces no se si es bateria o el pin de carga o es otra cosa la que esta molestando la verdad esto me esta volviendo loco y adoro mi iphone please ayudaaaaaa :s
    Última edición por luisqui; 21/02/2012 a las 10:08

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se Mojo Mi Iphone 4 :S

Lo único que te puedo decir es que por mas que le hayas puesto la secadora seguro que hay parte húmedas normalmente cuando un iPhone se reiniciar es por que hay algún problema y se reiniciar para no causar mas daño del que hay yo te recomiendo que lo metas en una bolsa. Selladora llena de arroz y que introduzcas el iPhone alli tapando lo todo y lo dejes así un día por lo menos así desaparecerá toda la humedad
    Suerte y espero que se arregle tu iPhone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    Lo único que te puedo decir es que por mas que le hayas puesto la secadora seguro que hay parte húmedas normalmente cuando un iPhone se reiniciar es por que hay algún problema y se reiniciar para no causar mas daño del que hay yo te recomiendo que lo metas en una bolsa. Selladora llena de arroz y que introduzcas el iPhone alli tapando lo todo y lo dejes así un día por lo menos así desaparecerá toda la humedad
    Suerte y espero que se arregle tu iPhone
    Si Mi Amigo Muchas Gracias Bueno mira te cuento que Logre ponerlo en la pantalla recovery mode y un tecnico me lo limpio con gasolina y todo el proceso de limpieza ahora estoy intentando es restaurar el sorftware pero no tengo bateria

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero el tecnico, no te ayudo haciendo el trabjao completo? me refiero a ver q ue funcione todo muy bien esto incluye la bateria..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pabloch88 Ver mensaje
    pero el tecnico, no te ayudo haciendo el trabjao completo? me refiero a ver q ue funcione todo muy bien esto incluye la bateria..
    bueno amigo pues lo de la bateria se probo con varias y pues el problema aun persiste el arranca y muestra el inicio del software bloqueado y con la carga al 100% y bloqueado pidiendo codigo de desbloqueo para activarse el sorftware con primera vez entonces luego de unos minutos se reinicia
    ahora cuando lo conecto ala pc se reinicia mas seguido y esta vez no pasa de la manzana de la manzana se reinicia y no instala el custom con itunes entonces lo pongo en recovery mode y esta vez dura mucho mas para reiniciarse que puede ser ayuda esto me tiene loco :(

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para empezar lo primero que hiciste esta mal. Usaste secadora y lo que logras con eso es acelerar la corrosión. Por ahí empezaste mal. Debiste destaparlo y sacarle la pila y dejarlo dentro de un tarro de arroz por 2 días sin moverlo mucho para que el agua no se esparciera por los circuitos y no se oxidaran. Ya al apagarse es síntoma que ya la corrosión avanzo mucho. No creo que por software lo levantes ya que ya esta dañado algún circuito por la humedad.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Para empezar lo primero que hiciste esta mal. Usaste secadora y lo que logras con eso es acelerar la corrosión. Por ahí empezaste mal. Debiste destaparlo y sacarle la pila y dejarlo dentro de un tarro de arroz por 2 días sin moverlo mucho para que el agua no se esparciera por los circuitos y no se oxidaran. Ya al apagarse es síntoma que ya la corrosión avanzo mucho. No creo que por software lo levantes ya que ya esta dañado algún circuito por la humedad.
    mmm bueno la verdad no se que decirte aunque lo de circuitos se hace muy raro ya que si fuese asi no diera imagen pero el da su imagen y todo lo unico es que me di cuenta que con la bateria puesta al desconectarlo de la corriente de una se apagaba y sin la bateria lo mismo entonces conclui que con bateria o sin bateria es lo mismo solo que ahora intento restaurarlo con el itunes y no deja me bota error 1602 ya que no arranca la instalacion sino que no pasa de la manzana y la reiniciadera automatica ahy en la manzana entonces que hacer no se :S
    ahhh y no se si esto sea de ayuda pero con la bateria le doy al boton power y este enciende en cambio conectado ala carga si lo puedo prender y apagar libremente entonces no entiendo que pasara me tiene loco :S
    Última edición por luisqui; 22/02/2012 a las 01:11 Razón: ayuda urge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema